Aplicaciones de entretenimiento para iPhone

atres

Cada vez utilizamos más el móvil como herramienta de entretenimiento, ya sea para escuchar música, ver la tele, películas, escuchar música, leer, etc. En la App Store encontrarás las mejores aplicaciones de entretenimiento del mercado, siendo las siguientes las más descargadas por los usuarios en los últimos meses.

Atresplayer, es una plataforma de Atresmedia para poder ver en directo las contenidos de los canales de televisión y radio del grupo. Con esta aplicación podrás disfrutar de tus series, programas, películas en el momento y en el lugar que quieras desde tu dispositivo móvil. Disfrutarás de una manera gratuita de una calidad HD, generar tus propias listas de reproducción y ver las series extranjeras en versión original con la opción de los subtitulos en castellano. Podrás adelantarte a la emisión de los contenidos en televisión adquiriendo por un módico precio los preestrenos de las series y programas de televisión.

YOMVI, es un servicio de entretenimiento online más completo del mercado con una amplia variedad de canales de cine, series, infantil, documentales, programas de entretenimiento y competiciones deportivas. Los usuarios de YOMVI disfrutarán de la actualidad de la televisión en directo y de miles de títulos bajo demanda.

SensaCine, con esta app podrás acceder a las bases de datos de Películas, series, cines de toda España y actores con su filmografía detallada. Disfrutarás antes que nadie delos tráilers de los próximos estrenos de películas en alta definición. Encontrarás todas las noticias de cine, series, actores en tiempo real además de disfrutar de todos los especiales de la redacción de SensaCine.

Movie Player, con esta aplicación podrás disfrutar de tus vídeos favoritos cuando quieras y en el lugar que quieras. Podrás transferir películas a través de iTunes, Dropbox, WiFi o descarga directamente desde la web. También reproduce vídeos de mensajes adjuntos de correo electrónico, desde su navegador. Clasifica y agrupa tus películas en carpetas asegurándolas con una contraseña. Con su función de lista de reproducción podrás ver varias películas seguidas sin interrupciones.