Aplicaciones de inglés para iPhone

fluentu

No todas las aplicaciones disponibles para nuestro iPhone tiene que ser de carácter lúdico. Podemos aprovechar nuestro teléfono móvil para intentar aprender esa asignatura pendiente que tienen las mayoría de los españoles, la de aprender inglés. Para ello hay una gran variedad de aplicaciones disponibles para ayudarnos en la difícil tarea que es la de aprender otro idioma. Dentro de todas las apps disponibles para este fin, a continuación vamos a exponer aquellas que son las más utilizadas por los usuarios de iPhone según estudios recientes.

FluentU, el método de enseñanza de FluentU se basa en la toma de vídeos en el mundo real, como si fueran vídeos musicales, comerciales, noticias y conferencias motivacionales para convertirlos en lecciones de inglés. Esta app utiliza un enfoque natural a diferencia de otras apps, la cual permite sumergir al usuarios en el idioma y en la cultura inglesa a lo largo del tiempo, aprendiendo inglés tal y como se habla en la actualidad. Para ello FluentU cuenta con una gran variedad de vídeos interesantes que ayudarán a sus usuarios a aprender inglés.

Rosetta Stone, es el método más famoso para aprender inglés con unos ejercicios diseñados para enseñar palabras básicas inglesas antes de saber formar frases u oraciones extensas. De esta manera el método Rosetta Stone logra enseñar varias palabras y frases nuevas en inglés sin usar el idioma nativo del estudiante.

Wlingua, una de las apps más completas que ha mejorado recientemente el interfaz para así hacerla más atractiva y visual al estudiante de inglés. Los ejercicios y las lecciones tienen un diseño atractivo, más centrados en los contenidos y en el proceso de estudio. La aplicación también ha mejorado recientemente la accesibilidad, para que sea más agradable y fácil de usar para los estudiantes.

Voxy, el método de esta app consiste en lecciones personalizadas basadas en el nivel de inglés de cada estudiante, el cual puede tener clases particulares con tutores certificados y nativos de inglés para mejorar sus habilidades.