Aplicaciones para descargar videos de internet

En muchas ocasiones , un video que hemos visto en internet queremos  poder disfrutar de él de nuevo , enseñarlo a los amigos , etc..

En esos casos es muy conveniente descargárnoslo al móvil , ya que así no dependeremos de la conexión a internet ni gastaremos de nuevo datos de conexión y lo tendremos fácilmente localizado.

Como la descarga de videos no es automática , una de las formas más sencillas de descargarnos estos videos de youtube o cualquier otra plataforma , es utilizar alguna de las aplicaciones para bajar videos que hay diseñadas para ello.

Entre estas apps , te recomendamos las siguientes para iPhone:

MyMedia – File Manager

Hay muchas formas de descargar vídeos de Youtube o Facebook en iOS, pero esta aplicación  es la única  en la App Store de Appleque permite descargar vídeos de Facebook sin necesidad de haberle hecho un  Jailbreak a nuestro iPhone, y además , es gratuita.

Hay que copiar y pegar la url del video en la app y seleccionar la calidad del video para que empiece la descarga.

 Protube for Youtube

Con un diseño moderno y con varias actualizaciones, Protube es una de las mejores aplicaciones para bajar videos de Youtube en tu iPhone.

Por un módico precio podrás tener los videos de Youtube en alta calidad en tu móvil, listos para ser reproducidos sin necesidad de estar online.

Podrás descargar  videos en alta calidad (1080p), reproducir audio en alta calidad (256kbps) e incluye la reproducción en segundo plano (muy útil por si nos llega un Whatsapp, por ejemplo)  y todo ello sin anuncios molestos.

Tan solo has de seleccionar los videos que quieras descargar y de una forma sencilla los tendrás en tu iPhone.

Si usas un móvil Android , éstas son nuestras recomendaciones:

 

YouTube Downloader

Youtube Downloader es una app específica para Android.

Una vez  descargada e instalada la aplicación en tu dispositivo , tendrás  que entrar en Youtube, ir al vídeo que quieres descargar y pulsar la opción de compartir, elegir la opción “Youtube Downloader” y el vídeo comenzará a descargarse inmediatamente.

TubeMate para Android

Esta es una de las aplicaciones para descargar vídeos de Youtube más utilizada, ya que tiene un diseño muy agradable y  muy sencillo, descargando los vídeos rápidamente.

Una vez dentro de la app y localizado el video , hay que pulsar “download” y pronto tendremos el video a nuestra disposición para verlo off-line cuantas veces queramos.

Fuente