Minecraft Pocket Edition para iPhone

Para que vamos a negarlo, este es uno de los juegos más jugados actualmente y si, aunque los gráficos dejen mucho de desear por que no son gran cosa, esto no quita que no nos tengan totalmente enganchados.

Si, lo has adivinado, les estamos hablando del Minecraft y es que tenemos una nueva versión para poder jugarlo desde nuestro IPhone.

minecraft

A partir de ahora podremos disfrutar como unos enanos de este fantástico juego en el que podremos empezar desde cero y montarnos hasta un castillo.

Y claro, en estos tiempos de crisis, únicamente podremos tener casa propia en nuestro Minecraft así que no lo dejen escapar.

Pero hablando un poco más de este fantástico juego, deben de saber que deberán de crear sus propios muebles, casas, armaduras, y todo lo que necesiten para poder sobrevivir.

Y claro, esto no lo aras de un día para otro, si eres alguien que se desespera rápidamente, lo mejor que puedes hacer es cambiarte de juego porque este no es para ti.

En este deberás de recoger los recursos es un trabajo duro y encima tienes un vasto mapa por el que tendrás que buscarlos como loco. Para este juego, deberás de tener tiempo, mucho tiempo. Pero claro, luego te dará una satisfacción muy grande por tener todo lo que has conseguido con tus propias manos.

Tienes que saber que esta versión de Minecraft Pocket Edition es la completa y así que no te perderás ningún detalle.

No pierdas más tu tiempo, compra este juegazo y empieza a crear tu ciudad, tu reino, tu fortaleza intocable, tus sucias y frías mazmorras en las que meterás a tus enemigos entre miles de paisajes emocionantes que podrás crear si tienes mucha imaginación.

Así que ya estás perdiendo tu tiempo si no te has descargado este juegazo y es que lo vas a pasar de miedo disfrutando de este mítico juego.

Cerrar aplicaciones abierta en Android con Taskiller

¿Alguna vez has tenido problemas para cerrar alguna aplicación de android?, si es así pues estas en tu día de suerte, ya que te mostrare una muy buena aplicación que te ayudara con esto. Taskiller es una aplicación que te ayudara a cerrar esas aplicaciones que se ponen muy difíciles, lo hará todo de una manera muy rápida, sin tantas complicaciones. Con Taskiller te ahorras muchos problemas, ya que no tendrás que reiniciar tu móvil como normalmente pasa en estos casos, solo entraremos a la aplicación y seleccionamos las aplicaciones que no se quieren cerrar.

Taskiller es muy sencillo de utilizar, basta con descargarla e instalarla, todo esto lo haremos de una manera muy rápida, ya cuando tenemos la aplicación instalada en nuestro móvil la ejecutamos, aquí veremos el listado de todas las aplicaciones que se están ejecutando, para cerrar alguna de ellas solo tenemos que pulsarla con nuestro dedo y ponemos la opción “kill”, con esto la aplicación seleccionada se cerrara y ya no nos volverá a molestar. Esta aplicación también nos ayudara a liberar espacio de nuestro Android, ya que al cerrar aplicaciones el rendimiento de este aumentara considerablemente.
Una de las principales características de Taskiller es que tenemos varias opciones para cerrar las aplicaciones de manera automática, en total son 3 opciones a las cuales disponemos.
• Seguridad: Esta opción cierra las aplicaciones que no se están ejecutando pero que sin embargo siguen consumiendo recursos.
• Agresivo: Cierra las aplicaciones que no se están ejecutando.
• Crazy: Cierra absolutamente todas las aplicaciones, solo deja las que el sistema requiere para que funcione perfectamente.
Puedes descargar Taskiller desde android market de manera gratuita.

Descargar | Taskiller.

Calculadora científica para Android

Esta aplicación es realmente buena para los estudiantes que cuentan con un móvil android, ya que con esta aplicación podrás hacer las operaciones que quieras, ya que tendrás en tus manos una muy buena calculadora científica que nos ayudara muchísimo cuando se nos presentan problemas matemáticos y que por alguna razón no contamos con una calculadora tradicional. Si tienes un móvil con android seguro has visto la calculadora que viene por defecto en el, esa calculadora es solo para operaciones simples, pero ya cuando queremos hacer operaciones más complicadas tenemos que tener una calculadora científica y que mejor que usar esta que aquí te digo.

Con esta grandiosa aplicación podrás hacer todo tipo de operaciones como de potenciales, trigonométricas, raíces, problemas con distintos sistemas de numeración, porcentajes, etc. Si vemos todo lo que nos ofrece esta maravillosa aplicación nos damos cuenta que es la mejor herramienta que podemos tener en nuestro móvil, inclusive esta aplicación la pueden llevar los maestros, ya que esta bastante completa y seria de gran apoyo cuando los maestros no traen la calculadora normal.
Podemos obtener esta aplicación desde android market, es totalmente gratuita, así que no hay ningún pretexto para no contar con esta increíble calculadora científica en nuestro móvil, ya que es muy completa y además gratis ¿Qué más quieres?, te están regalando esta calculadora para android, no puedes desaprovechar esta oportunidad, ¡descárgatela en este momento!

Descarga desde Android Market

Apple logra una victoria en Europa en su pelea con Samsung

SAN FRANCISCO—Apple Inc. informó que un tribunal alemán ha decidido que una tableta hecha por Samsung Electronics Co. no puede ser vendida en la mayor parte de la Unión Europea, el último giro de una lucha de patentes entre ambas compañías.
El requerimiento judicial preliminar prohíbe a Samsung distribuir su tableta Galaxy Tab 10.1 en Europa, a excepción de Holanda. El aparato, que fue lanzado en el segundo trimestre del año y usa el sistema operativo Android de Google Inc., está considerado como el más prometedor competidor del iPad de Apple, que ha dominado el mercado desde que el año pasado empezara a comercializarse.

App Store supera a Market de Android en ventas


Es mucho más común que las aplicaciones en la tienda iOS App Store ganen dinero que las aplicaciones en el Android Market de Google, según un informe publicado por la firma Holandesa de investigaciones de mercado de aplicaciones móviles, Distimo.

El estudio de la empresa contrasta puntos de venta de la aplicaciones móviles de Apple y de Google (junto con otros menos populares), y alcanza una variedad de interesantes conclusiones.

Muchos de los hallazgos de Distimo revelan que el Android Market de Google simplemente no está distribuyendo tantas aplicaciones a los clientes. Por ejemplo, 25 por ciento de las aplicaciones gratuitas y el 79 por ciento de todas las aplicaciones de pago en Market han sido descargadas menos de 100 veces en todo el mundo.

Continúa leyendo App Store supera a Market de Android en ventas