Cámara 360, lo mejor para tu iPhone

Si lo que deseas es potenciar completamente la cámara de tu IPhone a continuación te traemos una de las mejores aplicaciones para darle ese aspecto único que siempre has querido en tus fotografías. Al Descargar Camera 360 de vuestra tienda de aplicaciones, quedaréis encantado al momento. Muchas otras aplicaciones puedes retocar tus fotos con escasos filtros pero siempre cuando ya has sacado la foto, sin embargo con esta app podrás ver y sacar la foto con el propio filtro incorporado, es decir, abres la aplicación, seleccionas el filtro y podrás echar la foto y ver in situ como quedará tu foto. Además otra de las ventajas de esta aplicación es su enorme cantidad de filtros que tiene, desde los más básicos que retocan el brillo, la saturación, hasta aquellos que cambian el color del cielo, o añaden estrellas. También encontrarás divertidos fondos con los que compartir con tus amigos y pasar un buen rato.

iphoneç
Aparte de todo esto también te permite elegir fotos de tu propio álbum y retocarlas y dejarlas como a ti te gustan para luego pasárselas a tus amigos, guardarlas o subirlas a tus redes sociales para que todos puedan admirar lo gran fotógrafo o fotógrafa que puedes ser. Si todo esto no te convence, también tiene efectos para vídeo, algo muy interesante si te gusta sacar vídeos artísticos.
Otro de los alicientes que puedes encontrar es que es compatible con muchos disparadores por bluetooth que existen hoy en día en el mercado, por lo que si tienes uno de estos aparatos para sacarte fotos, seguramente necesites o disfrutes con esta aplicación mucho más.
Para terminar algo que quizás no haya comentado pero que hará que todos los usuarios de IPhone vayan rápidamente a bajarse esta aplicación es que es completamente gratis, y con el tiempo va actualizando con muchos más filtros y estilos para que nunca te aburras de sacar fotos a lo que más te gusta.

FBPhotoGrabber HD, gratis por tiempo limitado en App Store

FBPhotoGrabber HD es una aplicación que finalmente te aportará una forma sencilla de descargar las imágenes de los albumes de facebook. Sólo busca el álbum y escoge si quieres salvar las fotos en tu carrete.

Con esta aplicación se podrá:
– Descargar una o todas las fotos de cualquier album de cualquiera de tus amigos, o incluso de tus propios álbumes
– Descarga las fotos donde estas marcado tú o tus amigos
– Usar una foto como imagen de los contactos de tu agenda
– Crear un contacto en tu dispositivo utilizando la información de tus amigos de facebook
– Actualizar tu estado desde la aplicación
– Subir fotos desde tu dispositivo a cualquiera de tus álbumes

Esta aplicación es gratis por tiempo limitado en la App Store.

VM Player: Reproductor multiformato para dispositivos Apple

Uno de los muchos reproductores multimedia y multiformato disponible para nuestros dispositivos Apple, pero no uno cualquiera. Es facil de usar y muy intuitivo, soporta casi la totalidad de formatos existentes y su calidad es muy aceptable.

Se puede definir a VM Player como un todo terreno de los reproductores de audio/video, no solo soporta gran cantidad de formatos, si no que añade los principales codec para descomprimir sin problema cualquier codificación.

Sus características son las siguientes:

– Reproducción de vídeo de alta calidad
– Soporta AVI/MKV/MOV/MP4/FLV/MPG/WMV/ASF y muchos otros formatos de archivo
– Soporta MPEG1/2/4/DIVX/XVID/H.264/H.263/H.261/WMV/FLV y muchos otroscódecs de vídeo
– Soporta los codecs de audio y muchos otrosMP3/AAC/WMA/AC3/WAV/OGG/FLAC
– Subtítulos (texto, SRT, ASS, DVD – construir-en los subtítulos sólo en la versión actual)
– Descarga de archivos y de código abierto de la red a través de SMB (accionesWindwos) y FTP
– Generar miniatura / presentación de diapositivas para cada archivo de vídeo
– Aumentar el volumen más fuerte que el iPhone / iPad permite
– Audio / video de sincronización de ajuste
– Posibilidad de cambiar la calidad de imagen
– Posibilidad de elegir de audio / video stream
– Control remoto
– Finger sensibles rewind (desde pocos segundos hasta unos minutos)
– ITunes para compartir archivos de sincronización
– Abrir adjuntos de correo electrónico
– Salida de TV
– Carpetas (se puede utilizar como listas de reproducción)
– Reanuda la reproducción desde la última posición
– Integración con Facebook / Twitter / E-mail
– Una gran gama de ajustes

Sin duda una genial alternativa para reproducir vuestras películas en Divx, Xvid, Mpeg o cualquier otro formato disponible.

Juegos App Store : Bring Me Sandwiches!!

Unos invasores del espacio amenazan con invadir el planeta y el presidente de los Estados Unidos ha contratado a Jimmy Nugget para convertirse en el héroe que nos salve de esta catástrofe realizando lo que mejor sabe hacer: sandwiches.

Siguiendo el estilo de los juegos de plataformas, Jimmy Nugget tendrá que moverse por diferentes niveles encontrando todo tipo de objetos que le sirvan para preparar ese delicioso sandwich, eso si, también tendremos que tener cuidado de que no se nos caiga o Gourmo tomará represalias.

Bring Me Sandwiches!! ofrece una trama divertida, 5 localizaciones diferentes en las que tendremos que preparar Sandwiches, soporte para Game Center, logros y tablas de clasificaciones para picarte con tus amigos.

NGP.emu, el primer emulador de NeoGeo Pocket para los dispositivos iOS

Si te gustan los juegos de NeoGeo Pocket, ahora puedes disfrutarlos en tu dispositivo iOS gracias al emulador NGP.emu.

Para instalar este emulador necesitas tener Jailbreak, acceder a Cydia y pagar los 4,99$ que cuesta la aplicación. La repo es la de BigBoss así que si no os aparece, dejad que Cydia actualice los recursos de las fuentes.

Como requisitos, el emulador sólo funciona en un iPhone 3GS/4, iPod Touch 3G/4G y en un iPad/iPad 2. En los dispositivos de última generación es en los que mejor tasa de fotogramas por segundo se obtiene.

Para manejar los juegos podremos utilizar los clásicos controles táctiles aunque el emulador también ofrece soporte para iControlPad y para el WiiMote.

Por último, para instalar las ROMS necesitas introducirlas en la ruta: /private/var/mobile/Documents ó /private/var/mobile/Media