Nueva actualización de WhatsApp

whatsapp

Que la aplicación de WhatsApp de mensajería instantánea, es una de las más utilizadas por los usuarios de iPhone no es algo nuevo, una gran aplicación que hace poco se ha actualizado y añadido funciones que serán de lo más interesantes para sus millones de usuarios de esta app de todo el mundo. Las nuevas actualizaciones permiten desde ahora a todos sus usuarios, compartir archivos de música, WhatsApp ha añadido a su menú la opción de enviar y compartir la música , eso si, aún no esta activa por lo que habrá que esperar unos cuantos días o semanas hasta que la actualización esté operativa en los móviles, un periodo de tiempo que no se estima muy largo. Exportar chats, antes WhatsApp permitía enviar los historiales de los chats por medio del correo electrónico, una forma desordenada de hacerlo para muchos, desde ahora se podrá hacer comprimiendo en .zip y enviándolo o guardándolo en la app de Notas. Además los usuarios podrán seleccionar también únicamente un texto o elementos multimedia. Salirse, archivar o silenciar varias conversaciones a la vez, si se quiere marcar una o varias conversaciones individuales deberás de ir a la parte superior de la pantalla donde aparece en el lado izquierdo un número con la cantidad de chats seleccionados y diferentes opciones de menú, como la de archivar conversaciones, eliminar los chats o silenciar todas ellas. También es posible ahora solicitar traducciones de algunos mensajes en su centro de traducciones, una herramienta muy útil para los usuarios de esta app. Cambiar el formato de texto, ahora se podrá dar formato al texto que se desee enviar, se podrá dar formato en negrita, como en cursiva o en tachado. Para poner la letra en negrita necesitaremos situar el texto entre asteriscos,* Hola*, para la opción de letra en cursiva el texto deberá de acompañarse de guiones bajos, _Hola_, para la opción de tachado deberemos de acompañar el texto con virgulillas ~Hola~.

Aplicaciones de inglés para iPhone

fluentu

No todas las aplicaciones disponibles para nuestro iPhone tiene que ser de carácter lúdico. Podemos aprovechar nuestro teléfono móvil para intentar aprender esa asignatura pendiente que tienen las mayoría de los españoles, la de aprender inglés. Para ello hay una gran variedad de aplicaciones disponibles para ayudarnos en la difícil tarea que es la de aprender otro idioma. Dentro de todas las apps disponibles para este fin, a continuación vamos a exponer aquellas que son las más utilizadas por los usuarios de iPhone según estudios recientes.

FluentU, el método de enseñanza de FluentU se basa en la toma de vídeos en el mundo real, como si fueran vídeos musicales, comerciales, noticias y conferencias motivacionales para convertirlos en lecciones de inglés. Esta app utiliza un enfoque natural a diferencia de otras apps, la cual permite sumergir al usuarios en el idioma y en la cultura inglesa a lo largo del tiempo, aprendiendo inglés tal y como se habla en la actualidad. Para ello FluentU cuenta con una gran variedad de vídeos interesantes que ayudarán a sus usuarios a aprender inglés.

Rosetta Stone, es el método más famoso para aprender inglés con unos ejercicios diseñados para enseñar palabras básicas inglesas antes de saber formar frases u oraciones extensas. De esta manera el método Rosetta Stone logra enseñar varias palabras y frases nuevas en inglés sin usar el idioma nativo del estudiante.

Wlingua, una de las apps más completas que ha mejorado recientemente el interfaz para así hacerla más atractiva y visual al estudiante de inglés. Los ejercicios y las lecciones tienen un diseño atractivo, más centrados en los contenidos y en el proceso de estudio. La aplicación también ha mejorado recientemente la accesibilidad, para que sea más agradable y fácil de usar para los estudiantes.

Voxy, el método de esta app consiste en lecciones personalizadas basadas en el nivel de inglés de cada estudiante, el cual puede tener clases particulares con tutores certificados y nativos de inglés para mejorar sus habilidades.

Aplicaciones que vienen pisando fuerte para el 2016

hyperlapse

Con el año 2016 han llegado las nuevas apps que serán imprescindibles para nuestros dispositivos Apple, después de un exhaustivo estudio de éstas nuevas aplicaciones, hemos hecho una selección de aquellas que consideramos las mejores para que así tengas una idea de las aplicaciones que merecen la pena descargar.

Adobe Photoshop Fix, gracias a ésta aplicación podrás retocar, corregir o perfeccionar cualquier imagen gracias a las herramientas de edición profesional de Photoshop que incluye y a una inferfaz móvil fácil de usar. Debido a que se integra con Creative Cloud podrás enviar tus imágenes con facilidad a Photoshop CC para así alcanzar un nivel superior.

Hyperlapse, es una aplicación que ha desarrollado Instagram, es capaz de estabilizar el vídeo, que es el conseguir que todos los fotogramas que se graben consigan ir alineándose sin realizar transiciones bruscas, que se graba dándole un aspecto cinematográfico a la vez que profesional, también se puede añadir la velocidad que se desee a la grabación.

Layout, ésta app también ha sido desarrollada por Instagram, permitiendo crear composiciones divertidas mezclando las propias fotos de los usuarios. De ésta manera los usuarios escogen fotos de su propio carrete para verlas al instante en varias composiciones. El proceso para lograrlo es muy sencillo dándole al usuario un control creativo total sobre su obra.

VSCO Cam, nos encontramos con una de las mejores aplicaciones de cámara para nuestro iPhone, cuenta con unos controles muy completos para poder así manejar mejor el punto de exposición y del enfoque de una forma separada, de ésta manera se podrá sacarle el mayor partido a la cámara del iPhone.

Steam mobile, con ésta nueva aplicación los usuarios podrán participar en la comunidad Steam sin importar donde se encuentren, visitar perfiles, chatear con amigos sin perder ni un solo detalles de las últimas noticias del juego. Además los usuarios estarán al día en lo referente a las ofertas en juegos de su amplio catalogo.

Top 5 de las mejores aplicaciones para iPhone

Los iPhone no pasan nunca de moda y para que negarlo, siempre nos gusta tener  las mejores aplicaciones para nuestro iPhone y así poder aprovechar al máximo este móvil que tanto nos gusta.

Por eso mismo, te vamos a dar a continuación un top 5 de las mejores aplicaciones para iPhone.

La primera aplicación con la que contamos es 1pasword, esta aplicación nos ayuda a que podamos tener todas las contraseñas de nuestras aplicaciones al día.

La segunda aplicación con la que contamos es Minecraft – Pocket Edition, este juego es perfecto si adoras jugar a el desde tu pc ya que ahora podrás hacerlo desde el móvil y es que con el podrás pasar los ratos libres divirtiéndote al máximo.

Otra de las aplicaciones que te van a servir de gran ayuda se trata de BlaBlaCar, si te encanta viajar esta es una de las aplicaciones más útiles que puedes tener en tu iPhone. Con el podrás hacer viajes y ahorrar un poco de dinero ya que podrás compartir el viaje con demás usuarios de BlaBlacar.

bla

Y claro, si te encanta ser runner, correr para sentirte en forma, debes de saber que tu aplicación perfecta es Runtastic.

Con ella podrás saber cuántos kilómetros has recorrido corriendo y por supuesto, cuantas calorías has perdido.

No podrás engañarnos y es que es una de las aplicaciones más útiles que hay actualmente.

Y por último, queremos enseñarte a Camoji, con Camoji vas a poder mandar a tus amigos los mejores selfies nunca vistos. Y es que con esta aplicación tan divertida podrás crear tus propios memes y divertirte sabiendo que estás haciendo feliz a tus amigos.

Así que no lo dudes mas, si tienes un iPhone y no tienes instaladas estas aplicaciones, debes de saber que no lo estas disfrutando como deberías y estas desaprovechando este gran móvil.

Y cuéntanos, ¿Cuál es tu aplicación de iPhone perfecta?

Llegó el iPhone con airbag integrado

Esta vez Apple apuesta por incluir un airbag al smartphone y terminar de este modo con uno de los puntos débiles del teléfono inteligente: su frágil pantalla.

La empresa de la manzana ha solicitado patentar un sistema de airbag que impediría que la pantalla del iPhone se agrietara cuando se cayera al suelo, pese a las muchas fundas y protectores de pantalla que utilicemos.

La patente de Apple plantea una solución de vidrio resistente a las grietas. La idea sería montar un ‘montaje de choque’ entre el interior de teléfono móvil y la pantalla. El sistema sería como una bolsa de aire, que se inflaría cuando el teléfono adquiriera una velocidad más alta de lo normal.

Esta tendencia a proteger las pantallas ya es usada en las tablets, las que han sido fabricadas resistentes a caídas, agua y arena (el Panasonic Toughpad y elPioneer Dreambook R7 son los últimos.

Además del “airbag” Apple planea también proteger el interior del iPhone de daños provocados por el agua mediante un sistema que sella el teléfono o la utilización de materiales más resistentes para la pantalla, como el vidrio de silicato de aluminio (conocido como Gorilla Glass), que ya se utiliza en el último modelo de la compañía de Cupertino.