Comprar aplicaciones y celulares baratos

2_celulares1[1]

 

Podemos comprar celulares en cualquier tienda especializada, en cualquier gran superficie, e incluso en algunos sitios del mundo, podemos comprarlos en tiendas de 24 horas.
Pero si lo que estás buscando un referente de calidad a la hora de comprar un celular, ten en cuenta que hoy en día, la telefonía es un campo muy competitivo   y  podrás encontrar varias tiendas de venta online de electrónica en general o de celulares en particular , estas tiendas  cuentan con varias ventajas respecto a sus competidores en tiendas físicas , a continuación nosotros te las definimos punto por punto.
– En tiendas online  cuentas con épocas de ofertas de liquidación  donde puedes encontrar el modelo de celular que estás buscando, mucho más barato que en cualquier tienda. Es importante estar atentos a  estas ofertas, pues las épocas de liquidación se dan cada cierto tiempo.
– Las tiendas online  cuentan con varios criterios y categorías, que hacen mucho más fácil encontrar las características que queremos. Esta pequeña ventaja puede ayudarnos a buscar la cualidad que queremos que tenga este aparato. Por ejemplo, si tu estas interesado en un celular con una pantalla de 3.0 pulgadas, puedes introducir los términos 3.0 , tamaño pulgadas, etc.  y te aparecerán todos los teléfonos que tiene la web con esas características. De esta forma podemos filtrar por marcas, por calidad, por tipo de pantalla, por la velocidad de la CPU, etc…
– Podemos pagar algunas compras en  plazos, es decir, podríamos dividir los pagos del pedido en pequeñas cuotas, haciendo más asequible y accesible el comprar un terminal  de primer nivel.
– Las tiendas online suelen tener  las mejores y más prestigiosas marcas de celulares, Samsung , iPhone, Sony ,etc. son algunas de las marcas habituales en estas tiendas. Todas las marcas son oficiales y tiene su garantía asegurada.
– Algunas tiendas además suelen tener los gastos de envió gratuitos en algunos de sus  encargos. Los envíos suelen ser  de gran eficacia, y bastante seguros. Suelen  asegurarse  en tener todos los envíos muy bien controlados, y de que estos lleguen a su destinatario , así como un buen servicio post-venta.
Estas son todas las ventajas que ofrecen las tiendas online de telefonía , como puedes ver, es más cómodo y barato que comprar en tiendas físicas o grandes almacenes.

 

Encuentraprecios, aplicaciones para IPhone

La aplicación de EncuentraPrecios para iPhone te permite buscar y comparar precios rápidamente entre más de dos millones de productos de más de 500 tiendas online, navegando a través de una amplia variedad de categorías, desde productos electrónicos hasta ropa, muebles o material deportivo.

Las principales características de la aplicación de EncuentraPrecios son:

* Encuentra las mejores ofertas de productos y servicios
* Consulta información sobre el producto que buscas
* Accede a las opiniones y evaluaciones de la tienda online proporcionadas por nuestros usuarios
* Compra el producto que desees online, estés donde estés

Informe: Apple le dijo a las operadoras que el iPhone 5 no tendrá NFC

En enero, se dispersó bastante el rumor de que Apple incluiría hardware NFC (Near Field Communication) en la próxima generación del iPhone y del iPad, para así permitirle a los clientes utilizar sus dispositivos para hacer compras en las tiendas. Claramente, el iPad 2 fue puesto ea la venta sin ningún tipo de tecnología NFC, y ahora parece que el próximo iPhone 5 tampoco la tendrá. Según un informe de The Independent , Apple ha decidido no instalar esta tecnología en el iPhone 5, este año. Una fuente cercana a las conversaciones, dijo: “El nuevo iPhone no tendrá NFC, ya que Apple dijo a las telefónicas que estaban preocupados por la falta de una norma clara en toda la industria.” Sin embargo, Apple está trabajando en su propia propuesta de pago NFC, que vinculará los pagos a través de iTunes. Además se dice que Apple introduciría esta tecnología “el año que viene”, presumiblemente junto con la presentación del nuevo iPhone 6 (2012). Por lo que puedo distinguir esta es otra batalla de intereses para imponer un estandar. Cómo saben, Google tiene su propio sistema NFC y obviamente Apple, Microsoft y de seguro muchos otros lanzarán sus propias versiones propietarias, pues al fin y al cabo el estándar que se imponga sobre la mayoría será el que se use definitivamente. Y al mismo tiempo quien controle el estándar controla el ritmo de juego. Esta batalla es similar a la que ya tienen Apple y Google por ver quien se impone, si VP8 (de Google) o H.264 (de Apple). En este caso se trata de la batalla de las formas de pago, y esta vez, no es entre VISA y MasterCard , sino entre  iOS y Android. Android corre con ligera ventaja sobre iOS, primero porque ya tienen un sistema de pago, y luego porque este mismo años veremos varios móviles Android con NFC, por ejemplo el Nexus S y Apple no lanzará un móvil con NFC hasta el año que viene. Sin embargo, conociendo a Apple, más le vale a la competencia hacer algo que sirva y que funcione muy bien, o de lo contrario veremos como Apple saldrá en 2012 a quedarse con todo. Informe: Apple le dijo a las operadoras que el iPhone 5 no tendrá NFC apareció originalmente en Applediario , en fecha 2011/03/14. Sin comentarios | Compartir en Facebook | Enviar por correo | Agregar a del.icio.us Etiquetas: Android , iPhone 5 , NFC Categorías: Varios , iPhone

Originally posted here:
Informe: Apple le dijo a las operadoras que el iPhone 5 no tendrá NFC

Descarga GRATIS la aplicación de Google Shopper para el iPhone

Google ha lanzado Google Shopper , una aplicación para el iPhone que te ayuda a encontrar información sobre millones de productos. Google Shopper reconoce productos de varias maneras, ya sea por arte de la tapa/cubierta, código de barras, voz y búsqueda de texto. Usted puede encontrar los precios locales y en línea, comentarios, fichas, vídeos y mucho más para ayudarle a tomar la mejor decisión de compra. Puede guardar elementos en tu lista de compras y compartirlos con tus amigos. Digamos que estás planeando una comida especial para el Día de San Valentín, pero necesitas una sartén de hierro fundido para obtener la receta a la perfección. Con Shopper, encontrar una es bastante fácil: sólo tienes que escribir “una sartén de hierro fundido”, o decirlo de voz utilizando la búsqueda por voz (voice Search). Luego, a partir de los resultados, puede elegir el producto que más te convenga. Alternativamente, si estás en la tienda y quieres ver opiniones, también puede escanear el código de barras de un producto en particular. Una vez que hayas seleccionado un número de productos, puedes comparar los precios de los distintos minoristas a través de Internet, e incluso saber el lugar más cercano dónde puedes comprar el artículo, que es especialmente útil para aquellos compradores de última hora. Para algunas tiendas, también ofrece información de inventario para que puedas ver si una sucursal en particular tiene el producto que buscas en stock, si tienen una disponibilidad limitada o si el artículo está agotado y debes dirigirte a una tienda diferente. Si no está seguro de hacer una compra o elaborar una lista de regalos, puedes marcar los productos con “estrellas” para su futura consideración. También puedes compartir elementos con amigos a través de su red social favorita y así hacerles saber acerca de los productos que te gustan o de grandes ofertas que hayas encontrado. Puede descargar Google Shopper desde la App Store de forma gratuita con solo hacer clic aquí

Excerpt from:
Descarga GRATIS la aplicación de Google Shopper para el iPhone

Visa lanza los pagos sin contactos a través de un accesorio para el iPhone

Visa Europe y Wireless Dynamics han anunciado una solución de pago móvil sin contacto que traerá los pagos sin contacto de Visa a los usuarios del iPhone en toda Europa. Los usuarios del iPhone simplemente conectan el accesorio iCarte de wireless Dynamics , disponibles a través de su banco u operador de telefonía móvil, con tu iPhone y descargas la aplicación de Visa Mobile para iCarte de la App Store. El accesorio de iCarte contiene una antena y un chip de seguridad integrado en el que se almacena con seguridad la tarjeta Visa. Esta “tarjeta” , a su vez, trabaja con una aplicación de la App Store para permitir los pagos en el iPhone. Una vez que la tarjeta de visa móvil se activa, los consumidores pueden comenzar a hacer compras con sólo lanzar la aplicación y tocando su iPhone en cualquier punto de venta que tenga habilitados los pagos sin contacto en toda Europa, sin necesidad de ingresar tu PIN. El accesorio de iCarte está diseñado para equipar a los usuarios del iPhone con las herramientas que necesitan para comprar productos con tecnología móvil sin contacto de un número cada vez mayor de minoristas europeos. El primer despliegue de Visa Europe ha puesto en marcha en colaboración con Yapi Kredi Bank y el mayor operador de telefonía móvil de Turquía, Turkcell . Los clientes de Yapi Kredi que tengan un plan móvil de Turkcell serán los primeros que puedan comprar directamente desde su iPhone en 40,000 terminales de puntos de venta sin contacto en Turquía usando su accesorio de pago, iCarte. El producto también se utiliza en el Reino Unido con el personal de Visa en Londres y como socios el FIS , un proveedor líder en plataformas de prepago y la Coventry Building Society . A fin de comercializar el accesorio, Visa Europe se comprometerá con sus bancos socios y operadores móviles en Italia, Francia, Polonia, España, Suiza, Turquía y el Reino Unido, todos los cuales han madurando rápidamente la infraestructura de pago sin contacto. El accesorio iCarte es compatible con el iPhone 4, iPhone 3GS y el iPhone3G con iOS 3.1 ó superior. El elemento seguro de iCarte puede asociarse a múltiples cuentas de Visa . Resta ver cuando termina de llegar a Europa y luego a América Latina. Fuente Visa lanza los pagos sin contactos a través de un accesorio para el iPhone apareció originalmente en Applediario , en fecha 2011/02/01. Sin comentarios | Compartir en Facebook | Enviar por correo | Agregar a del.icio.us Etiquetas: Categorías: Accs , iPhone

Read the original post:
Visa lanza los pagos sin contactos a través de un accesorio para el iPhone