10 cosas que no sabías que puedes hacer en tu iPad (Parte 1)

Bien, ya tienes tu iPad, lo has usado, re usado, y tienes tus rutinas de tiempo libre con el; revisar Applediario.com, MovilArena, etc. Pero te preguntas qué tanto puedes sacarle el jugo a tu iPad. Pues hoy te mostraremos la primera parte de una lista de 10 cualidades secretas que tiene el iPad, cosas que puedes hacer con tu él y que posiblemente no sabias. Sigue después del salto para continuar leyendo. 1.- Acceder a la Bibliotecas de iTunes de forma remota Muy valioso, Tienes dos opciones de sincronización. La más fácil es sincronizar tu biblioteca de iTunes. Pero si tienes tu iPad conectado a la misma red WiFi que tu Mac puedes acceder a la biblioteca de tu casa. Para conseguirlo tienes que hacer clic en la ficha Biblioteca o Library de la aplicación iPod. Luego seleccionas la biblioteca de iTunes a la que deseas acceder. Tienes que asegurarte que tienes activada la opción de compartir en el ordenador desde donde deseas hacerlo. Lo malo es que tienes que elegir solo una opción y no ambas, esto quiere decir que no puedes ver la colección local bajo sincronización y ver la biblioteca de acceso remoto. 2.- Captura de pantalla en tu biblioteca de fotos.

Read more:
10 cosas que no sabías que puedes hacer en tu iPad (Parte 1)

Los servidores de Skyfire se saturan y sus desarrolladores prefirieron sacarla temporalmente de la App Store

El navegador Skyfire solo duró sólo cinco horas en la App Store antes de desaparecer. A pocos horas después de su debut, el navegador que se suponía iba por fin a traer vídeo flash al iPhone en todo el mundo, misteriosamente desapareció de la App Store de iTunes. El desarrollador indicó que el navegador Skyfire había “vendido la cantidad que tenían en inventario” poco después de convertirse en la aplicación más descargada en iTunes. Las sospechas de inmediato se centraron en Apple, pues ya nos tienen acostumbrados a este tipo de conductas. Sin embargo, debemos ser justos y decir que esta vez Apple no tuvo nada que ver. Según los desarrolladores la aplicación fue tan demandada que los servidores de Skyfire se saturaron y la empresa tuvo que sacar la aplicación de iTunes para evitar problemas de rendimiento. Por si alguno tiene la inquietud, Skyfire en realidad no reproduce los vídeos Flash en sí. Sino que utiliza servidores propios de Skyfire para convertir los vídeos Flash a HTML5 que si pueden ser reproducidos en iOS. Los videos también se comprimen en un 75 por ciento en un esfuerzo para evitar problemas de ancho de banda. Cuando los se solucionen los problemas del servidor la aplicación debe volver a aparecer en la App Store, el problema es que no sabemos a ciencia cierta cuándo podría ser eso. Sin embargo, nuestros lectores no tendrán que esperar a que salga de nuevo, sino que podrán descargarla directamente haciendo clic aquí .

Link:
Los servidores de Skyfire se saturan y sus desarrolladores prefirieron sacarla temporalmente de la App Store

Comparativa: BlackBerry PlayBook vs. Apple iPad

Tal y como dijimos hace unos días, BlackBerry presentó su nuevo Tablet el día de hoy: BlackBerry PlayBook . Como era de esperarse las comparaciones con el iPad no podrían esperar. Quizás sea un poco precipitado hacer cualquier comparación, sobre todo cuando RIM ni siquiera pudo tener una versión funcional para fines demostrativos en su presentación, pero en lo que a hardware se refiere y tomando en cuenta que ya conocemos la mayoría de las especificaciones del BlackBerry PlayBook, entonces todo luce indicar que será un gran contendor para el iPad. Empezemos por ver las especificaciones del BlackBerry PlayBook: Pantalla capacitiva multi-táctil LCD de 7 pulgadas, 1024 x 600, WSVGA y con soporte para gestos. Sistema operativo: BlackBerry Tablet OS con soporte para multiprocesamiento simétrico. Procesador de 1GHz dual-core. 1GB de memoria RAM Dos cámaras de Alta Definición (una de 3MP en el frente, y otra de 5MP en la parte trasera), con soporte para grabación de video a 1080p en HD video en alta definición (HD). Reproducción de vídeo: 1080p HD, H.264, MPEG, DivX, WMV. Reproducción de audio: MP3, AAC, WMA. Salida de vídeo HDMI. Wi-Fi 802.11 a/b/g/n Posibilidad de hacer tethering via BlueTooth con teléfonos BlackBerry. Bluetooth 2.1 + EDR Connectors: microHDMI, microUSB, contactos de carga.

Read more:
Comparativa: BlackBerry PlayBook vs. Apple iPad

Error de gsc.armv7 al instalar Frash

Hace tiempo les comenté sobre como instalar Flash en el iPhone o iPod Touch utilizando la modificación Frash disponible de forma gratuita en Cydia, un paquete bastante codiciado por muchos que veían a su dispositivo bastante limitado sin poder reproducir este tipo de contenido, principalmente por los juegos que uno puede encontrar en Internet o sitios creados enteramente sobre esta plataforma…

Me comentaron de un problema al instalar Frash, más precisamente el impedimento de iniciar el proceso de instalación desde Cydia culpa de la falta de una dependencia titulada “gsc.armv7“… He tratado de encontrar en Internet a que hace referencia este archivo, y no he encontrado nada, pero en los casos en los que este error se ha presentado es porque el dispositivo no es compatible con Frash y aún así estás intentando instalarlo desde Cydia…

Recordemos que Frash funciona únicamente en el iPhone 3G S, iPhone 4, iPod Touch de tercera generación, y el reciente iPod Touch de cuarta generación, por lo cual si intentas instalar Frash en un dispositivo no compatible Cydia te detendrá diciéndote que falta el archivo “gsc.armv7“… Saludos…

More here:
Error de gsc.armv7 al instalar Frash

El iPod Nano ahora también sirve de reloj de muñeca

¿Cuántos de ustedes se recuerdan del iWatch? Pues ya un usuario ha decidido hacerlo real y para ello ha utilizado nada más y nada menos que el nuevo iPod Nano. Un usuario de Flickr identificado como Kei Ogikubo decidió agregarle una pulsera a su recién adquirido iPod Nano y lo convirtió en un iWatch. El iPod Nano ahora también sirve de reloj de muñeca apareció originalmente en Applediario , en fecha 2010/09/06. Sin comentarios | Compartir en Facebook | Enviar por correo | Agregar a del.icio.us Etiquetas: iPod Nano Categorías: iPods

Originally posted here:
El iPod Nano ahora también sirve de reloj de muñeca