Apps de grandes marcas conocidas

Style my hair de L'Oréal

Las grandes marcas saben que para llegar a los consumidores deben de utilizar las nuevas tecnologías para ello. Por eso no han dudado en desarrollar apps, para que sus productos lleguen directamente hasta los móviles de sus posibles clientes. Hoy vamos a hablar de las mejores aplicaciones que se han desarrollado para iPhone y que son las más valoradas por los usuarios que las han utilizado.

Oysho, con esta app los usuarios podrán descubrir las nuevas tendencias y hacerse con los articulos que más le gusten. Solo tienes que descargarte esta app, registrarte e iniciar sesión. Podrás seguir en todo momento el estado de tus pedidos. Todas las novedades en un solo click, pudiendo filtrar la búsqueda por precio, tallas y colores. Recibirán todos aquellos que tengan esta app notificaciones instantáneas para poder estar informado en todo momento, de la nuevas promociones y ofertas exclusivas.

Tinder, es una aplicación que ha cambiado la forma en la que la gente solía conocerse. Gracias a la app de Tinder, sus usuarios podrán establecer nuevas conexiones de una manera fácil y divertida, solo tienen que deslizar a la derecha para decir si alguien te gusta o deslizar a la izquierda de la pantalla para pasar de esa persona. Si la persona que te ha gustado, también te ha elegido a ti, se produce un match, así podrás chatear desde tu iPhone con esa persona. Se trata de salir con amigos y conocer gente nueva.

Style my hair de L’Oréal, gracias a esta aplicación podrás cambiar por completo el look de tu pelo, es una herramienta virtual para un cambio de look. Podrás probar innumerables cortes de pelo, estilos, colores y efector profesionales para poder así encontrar el mejor look posible para ti. Gracias a la gran experiencia de los profesionales que han ayudado a crear esta app, podras seleccionar la forma de tu rostro y recibir recomendaciones sobre el corte de pelo que mejor te sentaría.

Aplicaciones que vienen pisando fuerte para el 2016

hyperlapse

Con el año 2016 han llegado las nuevas apps que serán imprescindibles para nuestros dispositivos Apple, después de un exhaustivo estudio de éstas nuevas aplicaciones, hemos hecho una selección de aquellas que consideramos las mejores para que así tengas una idea de las aplicaciones que merecen la pena descargar.

Adobe Photoshop Fix, gracias a ésta aplicación podrás retocar, corregir o perfeccionar cualquier imagen gracias a las herramientas de edición profesional de Photoshop que incluye y a una inferfaz móvil fácil de usar. Debido a que se integra con Creative Cloud podrás enviar tus imágenes con facilidad a Photoshop CC para así alcanzar un nivel superior.

Hyperlapse, es una aplicación que ha desarrollado Instagram, es capaz de estabilizar el vídeo, que es el conseguir que todos los fotogramas que se graben consigan ir alineándose sin realizar transiciones bruscas, que se graba dándole un aspecto cinematográfico a la vez que profesional, también se puede añadir la velocidad que se desee a la grabación.

Layout, ésta app también ha sido desarrollada por Instagram, permitiendo crear composiciones divertidas mezclando las propias fotos de los usuarios. De ésta manera los usuarios escogen fotos de su propio carrete para verlas al instante en varias composiciones. El proceso para lograrlo es muy sencillo dándole al usuario un control creativo total sobre su obra.

VSCO Cam, nos encontramos con una de las mejores aplicaciones de cámara para nuestro iPhone, cuenta con unos controles muy completos para poder así manejar mejor el punto de exposición y del enfoque de una forma separada, de ésta manera se podrá sacarle el mayor partido a la cámara del iPhone.

Steam mobile, con ésta nueva aplicación los usuarios podrán participar en la comunidad Steam sin importar donde se encuentren, visitar perfiles, chatear con amigos sin perder ni un solo detalles de las últimas noticias del juego. Además los usuarios estarán al día en lo referente a las ofertas en juegos de su amplio catalogo.

Utilidad AirPort para el iOS

Los últimos rumores nos llevan a pensar que muy pronto tendremos una aplicación Utilidad Airport para controlar nuestros Airport Express y Time Capsule directamente desde el iPhone.

La Utilidad Airport para iOS sería una aplicación en la App Store, con lo que no formaría parte de iOS. Para corroborar esto, en las betas actuales de iOS 5 ya hay una opción para descargar esa aplicación (el enlace no funciona) que aparece si se detecta una red inalámbrica gestionada por un Airport Express/Extreme o por un Time Capsule.

Es más que probable que la aplicación aparezca junto con la llegada de iOS 5 y iCloud (y la aplicación Cards), cosa que pasará el miércoles que viene. Una vez la tengamos disponible, no tendremos ni que usar los Mac para configurar redes inalámbricas AirPort. La era Post-PC sigue avanzando para Apple.

El nuevo software para iPhone, iOS 4.3

El software iOS 4.3 de Apple es uno e los mas pedidos en iTunes. Estas son algunas de sus novedades:

AirPlay: Ahora también se pueden proyectar en un AppleTV los vídeos de nuestro iPhone, y además, cualquier aplicación podrá acceder al AppleTV de esta manera.

iTunes Home Sharing: Podremos acceder al contenido de nuestra biblioteca compartida de iTunes no solo a través del AppleTV como hasta ahora, también podemos acceder con el iPhone.

Compartir internet: Se pueden conectar 5 dispositivos a internet a través del iPhone, como si fuera un punto de acceso WiFi.

El botón del iPad: ahora se puede usar para bloquear el giro de pantalla, o bien para poner el iPad en silencio.

Continúa leyendo El nuevo software para iPhone, iOS 4.3

Apple incrementa sus precios en la App Store

La exitosa tienda de aplicaciones para dispositivos móviles con sistema operativo iOS de Apple, la App Store, ha tenido un reajuste de precios en su catálogo que cuenta con más de 450.000 aplicaciones y juegos diseñados para iPhone, iPad e iPod Touch.

En general, las aplicaciones cuentan con un aumento promedio del 15 por ciento, pero en el caso de la App Store México es del 20 por ciento, a diferencia de las tiendas en Noruega y Reino Unido que sufrieron un aumento del 17 por ciento.

En cambio en los países Japón y Australia los precios han disminuido levemente, ya que la empresa consideraba exagerados los costos de algunas aplicaciones en esos países comparándolos con el resto del mundo.

Continúa leyendo Apple incrementa sus precios en la App Store