Ufobub divertido juego para iPhone 5

Bub es un pequeño y asustadizo marcianito aficionado a tunear su culo-nave, pero el accesorio que le falta no lo encuentra. Hasta que se topa por casualidad con un accesorio antena que no resultaba ser tal. Ahora el malvado ejercito va a por él con no muy buenas intenciones… o eso deducimos cuando hacen saltar piezas de su nave nada más empezar el juego!!

En UfoBub deberemos ayudar a nuestro amigo a derrotar todos los enemigos que salgan a nuestro paso, incluidos los temibles jefes que gobiernan cada territorio. Sólo así podremos recuperar las piezas perdidas para que Bub repare su nave y pueda largarse de ahí.

UfoBub es un juego de habilidad, con divertidas escenas que narran la historia de forma totalmente gráfica. El juego tiene prevista su llegada a la AppStore a finales del primer cuatrimestre de 2012 a un precio de 0,79€.

Llegó el iPhone con airbag integrado

Esta vez Apple apuesta por incluir un airbag al smartphone y terminar de este modo con uno de los puntos débiles del teléfono inteligente: su frágil pantalla.

La empresa de la manzana ha solicitado patentar un sistema de airbag que impediría que la pantalla del iPhone se agrietara cuando se cayera al suelo, pese a las muchas fundas y protectores de pantalla que utilicemos.

La patente de Apple plantea una solución de vidrio resistente a las grietas. La idea sería montar un ‘montaje de choque’ entre el interior de teléfono móvil y la pantalla. El sistema sería como una bolsa de aire, que se inflaría cuando el teléfono adquiriera una velocidad más alta de lo normal.

Esta tendencia a proteger las pantallas ya es usada en las tablets, las que han sido fabricadas resistentes a caídas, agua y arena (el Panasonic Toughpad y elPioneer Dreambook R7 son los últimos.

Además del “airbag” Apple planea también proteger el interior del iPhone de daños provocados por el agua mediante un sistema que sella el teléfono o la utilización de materiales más resistentes para la pantalla, como el vidrio de silicato de aluminio (conocido como Gorilla Glass), que ya se utiliza en el último modelo de la compañía de Cupertino.

Noticias iPhone 4S de Apple

Apple ha lanzado tres nuevos anuncios del iPhone 4S centrados en las nuevas funciones de la aplicación Cámara, la sincronización automática entre dispositivos con iCloud y el asistente por voz Siri.

El de Siri en particular es el segundo enfocado a mostrar las capacidades del asistente exclusivo (aunque no por mucho tiempo) del iPhone 4S y en esta ocasión aprovecha para ahondar aún más en las posibles interacciones que podemos llevar a cabo.

Mención especial también para el anuncio del servicio en la nube de Apple gratuito para todos los usuarios de iOS 5, el cual hace un fantástico trabajo explicando su extrema simplicidad a la hora de mantener nuestros dispositivos sincronizados cuando compramos una nueva canción, modificamos un documento de iWork, hacemos una foto o leemos un libro para que nunca perdamos la página.

Encuentraprecios, aplicaciones para IPhone

La aplicación de EncuentraPrecios para iPhone te permite buscar y comparar precios rápidamente entre más de dos millones de productos de más de 500 tiendas online, navegando a través de una amplia variedad de categorías, desde productos electrónicos hasta ropa, muebles o material deportivo.

Las principales características de la aplicación de EncuentraPrecios son:

* Encuentra las mejores ofertas de productos y servicios
* Consulta información sobre el producto que buscas
* Accede a las opiniones y evaluaciones de la tienda online proporcionadas por nuestros usuarios
* Compra el producto que desees online, estés donde estés

Utilidad AirPort para el iOS

Los últimos rumores nos llevan a pensar que muy pronto tendremos una aplicación Utilidad Airport para controlar nuestros Airport Express y Time Capsule directamente desde el iPhone.

La Utilidad Airport para iOS sería una aplicación en la App Store, con lo que no formaría parte de iOS. Para corroborar esto, en las betas actuales de iOS 5 ya hay una opción para descargar esa aplicación (el enlace no funciona) que aparece si se detecta una red inalámbrica gestionada por un Airport Express/Extreme o por un Time Capsule.

Es más que probable que la aplicación aparezca junto con la llegada de iOS 5 y iCloud (y la aplicación Cards), cosa que pasará el miércoles que viene. Una vez la tengamos disponible, no tendremos ni que usar los Mac para configurar redes inalámbricas AirPort. La era Post-PC sigue avanzando para Apple.