FBPhotoGrabber HD, gratis por tiempo limitado en App Store

FBPhotoGrabber HD es una aplicación que finalmente te aportará una forma sencilla de descargar las imágenes de los albumes de facebook. Sólo busca el álbum y escoge si quieres salvar las fotos en tu carrete.

Con esta aplicación se podrá:
– Descargar una o todas las fotos de cualquier album de cualquiera de tus amigos, o incluso de tus propios álbumes
– Descarga las fotos donde estas marcado tú o tus amigos
– Usar una foto como imagen de los contactos de tu agenda
– Crear un contacto en tu dispositivo utilizando la información de tus amigos de facebook
– Actualizar tu estado desde la aplicación
– Subir fotos desde tu dispositivo a cualquiera de tus álbumes

Esta aplicación es gratis por tiempo limitado en la App Store.

Preview de como se verá iAd con HTML5 en el iPhone

¿Recuerdan el anuncio de Toy Story 3 en iAd durante la keynote? Bueno, el desarrollador Superted tenía curiosidad por ver si recrear el Carrusel 3D más arriba en HTML5 era realmente tan fácil como dijo Steve Jobs. La falta de documentación disponible hizo que en realidad fuera un poco más complejo de lo que debería, pero lo hizo. Compruébalo tu mismo aquí, preferiblemente desde tu iPhone. Si no, también puedes ver el vídeo siguiente.

See the original post:
Preview de como se verá iAd con HTML5 en el iPhone

iPhone OS 4.0 soportará dispositivos Braille

Durante toda la semana pasada y parte de esta hemos hablado sobre algunas de las más de cien nuevas funciones que incorpora el firmware 4.0 del iPhone. Hoy les hablaremos de una que no muchos móviles incoroporan, el iPhone OS 4.0 ofrece una nueva característica llamada Large Text , que permite a los usuarios radicalmente aumentar el tamaño del texto en las alertas, Calendario, Contactos, Correo, Mensajes, Notas, etc. Pero esa no es la única gran mejora, sino que ahora soporta la conexión de dispositivos Braille . La nueva funcionalidad se encuentra en el menú de VoiceOver .También dentro de los ajustes de VoiceOver se encuentra el VoiceOver Phonetics y Pitch Change (Cambio de Tono), que son nuevos para el iPhone y el iPod touch, pero se encontraron anteriormente en el iPad. Estas opciones mejoran notablemente la accesibilidad para usuarios con poca visión o incluso personas ciegas a través de dispositivos de traducción Braille. Definitivamente un par de adiciones interesantes. Fuente

Read the original:
iPhone OS 4.0 soportará dispositivos Braille