Juegos App Store : Bring Me Sandwiches!!

Unos invasores del espacio amenazan con invadir el planeta y el presidente de los Estados Unidos ha contratado a Jimmy Nugget para convertirse en el héroe que nos salve de esta catástrofe realizando lo que mejor sabe hacer: sandwiches.

Siguiendo el estilo de los juegos de plataformas, Jimmy Nugget tendrá que moverse por diferentes niveles encontrando todo tipo de objetos que le sirvan para preparar ese delicioso sandwich, eso si, también tendremos que tener cuidado de que no se nos caiga o Gourmo tomará represalias.

Bring Me Sandwiches!! ofrece una trama divertida, 5 localizaciones diferentes en las que tendremos que preparar Sandwiches, soporte para Game Center, logros y tablas de clasificaciones para picarte con tus amigos.

Juegos IPhone, Happy Herd : Pirate Adventure

Este es un alegre y divertido juego que te hará disfrutar al máximo e involucrarte adictivamente con Happy Herd : Pirate Adventure, una emocionante aventura en la que ésta simpática manada de amigos te llevara a través del mar, la selva y el desierto.

Tu objetivo: Rescatar a tus amigos de las manos de los malvados piratas que quieren apoderarse de tus tesoros. Para ello debes ir eliminando en cada etapa a los secuaces del malvado capitán; tienes 5 balas por etapa para las cuales debes elegir la trayectoria correcta ya que muchos obstáculos te dificultaran tu misión.

Luxor 2 llega al iPhone con nuevos gráficos mejorados

Ya se puede disfrutar en el iPhone de Luxor 2 que nos traslada con sus puzzles a un viaje por el antiguo Egipto.

En este juego tendremos que ir juntando gemas del mismo color antes de que éstas completen el laberinto, para ello, disponemos de un disparador de bolas que tendremos que utilizar para apuntar adecuadamente al lugar donde queremos dirigir la gema.

Si conseguimos juntar tres gemas del mismo color las haremos desaparecer. Para ayudarnos en nuestra tarea, Luxor 2 HD nos ofrece un total de 13 ítems que con diferentes características.

El juego cuenta con 88 niveles cuyos escenarios se han renderizado en 3D, cuatro niveles de dificultad, y tres modos de juego entre los que se incluye el modo supervivencia o el de prácticas. Descargar la aplicación AQUI.

Dragon’s Lair, un clásico de las recreativas

Categoría: Juegos Vendedor: Electronic Arts Precio: 0,79 € – descargar Nuestra valoración: 4 de 5 Dragon’s Lair , qué tiempos aquellos Si tienes cierta edad , conocerás las máquinas recreativas que había en los 80. Las primeras fueron las típicas que tenías que matar naves desde abajo, o el comecocos. El género ha evolucionado muchísimo, si entras en un salón recreativo hoy en día, parece increíble que se haya llegado tan lejos desde aquellos juegos tan sencillos. La primera máquina que recordamos que ofrecía algo especial , algo diferente, que incluso parecía algo imposible para la época, fue Dragon’s Lair. Era como ver una película de dibujos animados en al que podías manejar al personaje, algo totalmente alucinante para aquellos tiempos. Ahora podemos disfrutar de aquel juego pionero en nuestro iPhone. Es un juego que ha envejecido muy bien , tanto por la calidad de sus gráficos, como por la manera de jugar. Posiblemente se trate de uno de esos casos en los que se puede decir que los juegos de antes tenían otro encanto. La adaptación para el iPhone es correcta . En el juego original tenías que accionar un joystick en el momento exacto para mover al personaje. En el iPhone, hay cuatro flechas en la pantalla, además del botón para usar la espada. tienes que tocar el botón correcto en el momento correcto, y no es fácil, hay que estar muy atento. Hay dos modos de juego, sobremesa y arcade . En el juego arcade vamos pasando pantallas aleatoriamente, y si nos matan, no repetimos esa pantalla, sale otra. En el juego sobremesa hay que ir pasando una por una y si fallas no avanzas, sigues en la misma pantalla hasta que la hagas bien

Read this article:
Dragon’s Lair, un clásico de las recreativas