Contra los monstruos (Monster Island) , juego para pasar el rato

Si estas estresado y tienes un iPhone descárgate este juego que te ayudara a relajarte que consiste en acabar con todos los monstruos golpeándolos contra los diferentes objetos en cada uno de los diferentes niveles, una aplicación simple y practica en la cual el único objetivo es ir acabando con todos los monstruos que encuentres en el camino, esta aplicación la puedes descargar desde el App Store, en  contra los monstruos podrás disfrutar de unos movimientos alucinantes en 3D.

El juego  consiste en varios  escenarios y para acceder al próximo deberás hace una cantidad mínima de pintos así el juegos se volverá  más divertido  y tendrás la oportunidad de competir por nuevos rankings y si eres de esas personas impacientes no esperes mas para quedarte con el juego contra los monstruos.

Contra los monstruos está entre los juegos más divertidos ¿te crees el mejor? ¿Te crees el más hábil?  Es momento que tomes tu iPhone y comiences a demostrar de que estas hecho, este juego es muy bueno y las graficas excelentes además de los efectos de audio, en este juego conocerás muchos monstruos y pueden salir de todas partes así que debes estar alerta en todo momento.

Encuentra a los animales , juego educativo para iPhone

Esta es una de las aplicaciones más divertidas que podrás encontrar disponibles en la actualidad para el iPhone si se trata de tus hijos, anteriormente te hablamos un poco acerca de una aplicación llamada los animales de la granja la cual es muy didáctica entretenida para los pequeños de la casa, en esta ocasión tenemos otra aplicación que sin duda les gustara mucho, se trata de encuentra a los animales una aplicación que pone una pradera como escenario y en la cual deberás encontrar a una seria de animales de la selva como leones, jirafas, elefantes, avestruces y cebras a las cuales deberás tomarles algunas fotografías, esta aplicación es ideal para niños de 3 a 8 años pero está permitido que en alguna ocasión mates un rato el tiempo encontrando a los animales, la aplicación la puedes obtener gratis desde el App Store así que no pierdas más tiempo y descarga esta divertida aplicación que seguramente mantendrá a tus hijos ocupados un rato con tu iPhone, esta aplicación la puedes encontrar en varios idiomas así que no tienes que preocuparte por eso, entre los idiomas disponibles están el francés, inglés, español y alemán pero eso no es todo, no podemos olvidar decirte que para ti también puede ser muy divertida ya que hay un modo de juego en donde deberás buscar a mas de 40 animales de noche con tu cámara para crear un álbum.

Juegos App Store : Bring Me Sandwiches!!

Unos invasores del espacio amenazan con invadir el planeta y el presidente de los Estados Unidos ha contratado a Jimmy Nugget para convertirse en el héroe que nos salve de esta catástrofe realizando lo que mejor sabe hacer: sandwiches.

Siguiendo el estilo de los juegos de plataformas, Jimmy Nugget tendrá que moverse por diferentes niveles encontrando todo tipo de objetos que le sirvan para preparar ese delicioso sandwich, eso si, también tendremos que tener cuidado de que no se nos caiga o Gourmo tomará represalias.

Bring Me Sandwiches!! ofrece una trama divertida, 5 localizaciones diferentes en las que tendremos que preparar Sandwiches, soporte para Game Center, logros y tablas de clasificaciones para picarte con tus amigos.

Juegos IPhone, Happy Herd : Pirate Adventure

Este es un alegre y divertido juego que te hará disfrutar al máximo e involucrarte adictivamente con Happy Herd : Pirate Adventure, una emocionante aventura en la que ésta simpática manada de amigos te llevara a través del mar, la selva y el desierto.

Tu objetivo: Rescatar a tus amigos de las manos de los malvados piratas que quieren apoderarse de tus tesoros. Para ello debes ir eliminando en cada etapa a los secuaces del malvado capitán; tienes 5 balas por etapa para las cuales debes elegir la trayectoria correcta ya que muchos obstáculos te dificultaran tu misión.

World Festivals en tu iPhone

Con esta fantástica aplicación gratuita podrás compartir con todo el mundo tus experiencias y opiniones respecto a las fiestas y eventos que conozcas.

¡World Festivals te abre la puerta a una novedosa red social en la que podrás aprender acerca de cómo se viven las fiestas a lo largo y ancho de este mundo!

Tienes la posibilidad de añadir tu propia fiesta con tus comentarios y su posición geográfica! Descubre nuevas fiestas! Añade las tuya! Comparte experiencias! Instalar AQUI.