VM Player: Reproductor multiformato para dispositivos Apple

Uno de los muchos reproductores multimedia y multiformato disponible para nuestros dispositivos Apple, pero no uno cualquiera. Es facil de usar y muy intuitivo, soporta casi la totalidad de formatos existentes y su calidad es muy aceptable.

Se puede definir a VM Player como un todo terreno de los reproductores de audio/video, no solo soporta gran cantidad de formatos, si no que añade los principales codec para descomprimir sin problema cualquier codificación.

Sus características son las siguientes:

– Reproducción de vídeo de alta calidad
– Soporta AVI/MKV/MOV/MP4/FLV/MPG/WMV/ASF y muchos otros formatos de archivo
– Soporta MPEG1/2/4/DIVX/XVID/H.264/H.263/H.261/WMV/FLV y muchos otroscódecs de vídeo
– Soporta los codecs de audio y muchos otrosMP3/AAC/WMA/AC3/WAV/OGG/FLAC
– Subtítulos (texto, SRT, ASS, DVD – construir-en los subtítulos sólo en la versión actual)
– Descarga de archivos y de código abierto de la red a través de SMB (accionesWindwos) y FTP
– Generar miniatura / presentación de diapositivas para cada archivo de vídeo
– Aumentar el volumen más fuerte que el iPhone / iPad permite
– Audio / video de sincronización de ajuste
– Posibilidad de cambiar la calidad de imagen
– Posibilidad de elegir de audio / video stream
– Control remoto
– Finger sensibles rewind (desde pocos segundos hasta unos minutos)
– ITunes para compartir archivos de sincronización
– Abrir adjuntos de correo electrónico
– Salida de TV
– Carpetas (se puede utilizar como listas de reproducción)
– Reanuda la reproducción desde la última posición
– Integración con Facebook / Twitter / E-mail
– Una gran gama de ajustes

Sin duda una genial alternativa para reproducir vuestras películas en Divx, Xvid, Mpeg o cualquier otro formato disponible.

Tendremos el Iphone 5 para Octubre?

Cada día surgen mas rumores sobre el lanzamiento del tan esperado Iphone 5 de Apple , que durante todos estos meses ha sido uno de los dispositivos móviles mas esperados.

Apple finalmente parece haber publicado una fecha para la publicación del Iphone 5. Después de tantos vídeos y fotos del Iphone, finalmente se espera que el día 5 de Octubre, todo el mundo sea testigo de tal lanzamiento.
No queda mas que esperar tan dia y ver en definitiva como sera el Iphone 5.

Samsung Galaxy S III llega el 2012

La firma coreana está desarrollando el Samsung Galaxy S III con los ojos puestos en el nuevo iPhone 5 que está a punto de salir y por supuesto en los nuevos smartphones que está preparando Nokia con sistema operativo Windows Phone. Según las especificaciones que se han filtrado, estamos ante el primer terminal que tendrá procesador de cuatro núcleos.

Samsung tiene como objetivo liderar el mercado mundial de telefonía móvil y para ello está preparando un super smartphone que llegaría al mercado el próximo año. Según una filtración que recoge la página web Androidandme, el equipo mejorará considerablemente con respecto al Samsung Galaxy S II.

El Galaxy S III tendrá un procesador Quad Core de 2.0 GHz con 1,5 GB de memoria RAM, es decir, estamos ante un equipo capaz de trabajar el doble de rápido que su hermano pequeño. Las dimensiones se espera que sean más reducidas al igual que su peso y la pantalla podría superar las 4,5 pulgadas. En el apartado multimedia incorporará una cámara de 10 megapíxeles capaz de grabar en alta definición (Full HD 1080p) a 60 frames por segundo.

Continúa leyendo Samsung Galaxy S III llega el 2012

Iphone 5 compatible con Flash

Los productos de Apple, principalmente iPhone e iPad, se han distinguido durante los últimos años por su diseño, software y rendimiento entre otras virtudes, pero también por la ausencia de una herramienta que está presente en infinidad de páginas web, Adobe Flash. Esa carencia impide ver correctamente el contenido de dichas páginas puesto que los dispositivos de Apple no son compatibles, pero…¿cambiará esta tendencia?

HTML5 VS FlashSteve Jobs se negó rotundamente a que sus preciadas creaciones tuvieran soporte para Flash Player. Sus argumentos se ceñían a que el software de Adobe era inseguro y un foco importante de errores. A eso le añadía la cantidad de recursos que exigía para su funcionamiento y el alto consumo de batería que implicaba su ejecución. En el lado opuesto, para contrarrestar la visión de contenidos animados embebidos en la web, Jobs declaraba su amor por el estándar HTML5. Durante mucho tiempo este tema derivó en intensos debates, desplantes de los respectivos CEOs, e incluso motivó a Jobs para mostrar una carta pública donde argumentaba con pelos y señales las supuestasdesventajas de Adobe Flash.

150.000 iPhone 5 al día

La producción del iPhone 5, la próxima versión del terminal de Apple, marcha a todo ritmo, con la compañía camino de conseguir entre cinco y seis millones de teléfonos listos para finales de mes.

Citando fuentes anónimas, DigiTimes asegura que el fabricante de equipamiento Foxconn Electronics está produciendo 150.000 unidades de iPhone 5 al día.

DigiTimes dice también que Foxconn se ha unido a Pegatron Technology, que produce cerca del 15% de los dispositivos de Apple, pero que estas unidades no estarán listas para salir al mercado hasta 2012.