Bertrand Serlet, pionero de Mac OS X, se va de Apple

Un veterano dentro de las oficinas de Apple en Cupertino, California está dejando la compañía para la que trabajó durante casi un cuarto de siglo. Trabajó muy de cerca con el jefe y fundador de Apple, Steve Jobs, en los días más difíciles en la larga historia de la venerable compañía de tecnologí. El pionero del software MacOS X, Bertrand Serlet ha anunciado su salida de la empresa a la que contribuyó en gran medida. Apple hizo el anuncio de la salida de Serlet la mañana del miércoles a través de un comunicado de prensa. Según Apple, Bertrand Serlet, vicepresidente senior de Apple de Ingeniería de Software para Mac, será reemplazado por Craig Federighi , actual vicepresidente de Apple de Ingeniería de Software para Mac. Federighi le reportará a Steve Jobs. En un claro intento de pacificar a los fans de Apple y los inversores, la compañía está haciendo hincapié en que Federighi no sólo está listo para el trabajo, sino que también ha sido una parte integral del desarrollo de Mac OS X. Durante los últimos dos años, Federighi ha manejado el grupo de ingeniería de software de Mac OS. “He trabajado con Steve durante 22 años y ha tenido momentos increíbles desarrollando productos, tanto en NeXT como en Apple, pero en este momento, quiero centrarme menos en productos y más en ciencia” , dijo Serlet, que se consideró una vez como un posible candidato para reemplazar a Steve Jobs como CEO en caso de que surgiera la necesidad de transición. “Craig ha hecho un gran trabajo en la gestión del equipo de Mac OS en los últimos dos años”, dijo Serlet de Federighi. “Lion es una gran liberación y la transición debe ser transparente.” Según Apple, Serlet oficialmente se unió a Apple en 1997, y “ha participado en la definición, desarrollo y creación de Mac OS X, el sistema operativo más avanzado del mundo.” La relación de trabajo de Serlet con Apple, viene de más atrás. Antes de unirse a Apple, Serlet pasó cuatro años en Xerox PARC, luego se unió de NeXT con Steve Jobs en 1989

Read the original here:
Bertrand Serlet, pionero de Mac OS X, se va de Apple

Infinity Blade ya está disponible en la App Store

Hace un mes anunciábamos que el juego de Infinity Blade estaría pronto disponible para el iPhone y el iPad, y este din de semana finalmente ha llegado en la App Store. Se trata del primer juego móvil alimentado por la tecnología vanguardista de Epic, Unreal Engine 3 , Infinity Blade lleva los juegos de mano a nuevas alturas con magníficos efectos visuales, las batallas de adrenalina y la progresión avanzada de carácteres, en un reino de castillos completamente 3D. El juego es bastante bueno, con movimientos y gráficos fantásticos, decidí jugarlo para probarlo y estuve poco más de dos horas jugando. , Infinity Blade es un juego adictivo, y hasta ahora no había visto nada parecido en el iPhone. Si los juegos por venir serán como este creo que pronto veremos los NDS y PSP en ofertas de 3 por el precio de 1. Después del salto puedes ver algunas de las características del juego. Campaña dinámica de un solo jugador Espectaculares personajes en 3D y entornos impulsado por el galardonado Unreal Engine 3 dan vida a la historia de la búsqueda de un caballero solitario para salvar a la civilización. Controles táctiles responsivos e intuitivos Ataca, esquiva, bloquea y lanza hechizos devastadores, todo con el simple acto de mover un dedo. Navegación simple Fácil de usar, toca los controles para de mover los jugadores y navegar sin esfuerzo y explorar el reino del castillo, mientras buscas artículos de colección como tesoros, espadas, escudos, armaduras y otros objetos mágicos. Personalización profunda de los personajes Decenas de espadas, escudos, cascos, armaduras, anillos mágicos para adquirir y dominar, y a la vez subir el nivel a tu personaje y umentar el poder de ataque, la salud, la protección y las habilidades mágicas. Game Center Logros y tabla de líderes. Muy pronto Nuevas áreas para conquistar y posibilidad de jugar en modo multijugador! Además, nueva espadas, escudos, cascos, anillos mágicos, y enemigos! Puedes comprar Infinity Blade en la App Store por un precio de 5.99 dólares ó 4.99€ , con solo  hacer clic aquí . El juego bien vale los 6 dólares.

See the original post:
Infinity Blade ya está disponible en la App Store

Analista dice que el éxito de Android en Estados Unidos se debe exclusivamente a Verizon. Dice que el iPhone de Verizon podría cambiar las cosas.

A principios de este año, los analistas sugirieron que si Verizon conseguía el iPhone, esto podría dañar el crecimiento de Android como un competidor del popular teléfono de Apple. Ahora viene la palabra de uno de los mejores analistas de Apple que parece confirmar la estrategia. Todo luce indicar que Verizon conseguirá el iPhone a principios de 2011, una medida que sin dudas pondrá a “prueba” el sistema operativo creado por Google, en los Estados Unidos. “El mayor factor en el éxito de Android ha sido Verizon”, dijo Piper Jaffray analista de Gene Munster, a los inversionistas el martes. “Los clientes son fieles a su compañía telefónica, y una vez que Verizon tenga el iPhone, creemos que el éxito de Android en los Estados Unidos se pondrá a prueba.” Munster considera que la adición de Verizon en los EE.UU. como la corrección a uno de dos errores que Apple cometió cuando introdujo el iPhone por primera vez. Al limitar el iPhone a AT&T en los Estados unidos hizo de este el único país de los 89, donde el teléfono fue comercializado exclusivamente por una sola compañía. “En los países donde el iPhone está disponible con múltiples operadoras y en competencia con el Android, vemos al iPhone superando a Android. En la actualidad, los teléfonos Android se venden más que los iPhones en los Estados Unidos, pero creemos que cuando Verizon salga con el iPhone la tendencia podría revertirse “ , dijo Munster. Noticias recientes, ponen la batalla entre Apple y Android en términos aún más definidos. Verizon informa que está dispuesta a aceptar un acuerdo como el de AT&T con Apple, siempre y cuando los rivales, T-Mobile y Sprint sean excluidos y no reciban el teléfono (Qué egoístas!).

Here is the original post:
Analista dice que el éxito de Android en Estados Unidos se debe exclusivamente a Verizon. Dice que el iPhone de Verizon podría cambiar las cosas.

Apple contrata a Norman Foster para diseñar Apple City

Apple podría haber contratado al prestigioso arquitecto Norman Foster para diseñar ‘Apple City’ , el nuevo campus de la compañía que será construido en 98 acres de tierra que Apple ha adquirido hace poco de manos de HP. Según elEconomista, el campus contará con un enfoque en el diseño y la funcionalidad a la vez asegura que es amistoso al medio ambiente. El edificio que albergará a los ingenieros y los equipos de I + D también serán multifuncionales e incorporarán tecnología de punta en los materiales y equipos, así como recursos de energía renovable. El proyecto se dice que tiene algo de inspiración de Masdar, Abu Dhabi, considerada la primera ciudad del mundo sin automóviles o sin emisiones de carbono. Apple contrata a Norman Foster para diseñar Apple City apareció originalmente en Applediario , en fecha 2010/12/06. Sin comentarios | Compartir en Facebook | Enviar por correo | Agregar a del.icio.us Etiquetas: Apple , Personajes Categorías: Varios

View post:
Apple contrata a Norman Foster para diseñar Apple City