Samsung Galaxy S III llega el 2012

La firma coreana está desarrollando el Samsung Galaxy S III con los ojos puestos en el nuevo iPhone 5 que está a punto de salir y por supuesto en los nuevos smartphones que está preparando Nokia con sistema operativo Windows Phone. Según las especificaciones que se han filtrado, estamos ante el primer terminal que tendrá procesador de cuatro núcleos.

Samsung tiene como objetivo liderar el mercado mundial de telefonía móvil y para ello está preparando un super smartphone que llegaría al mercado el próximo año. Según una filtración que recoge la página web Androidandme, el equipo mejorará considerablemente con respecto al Samsung Galaxy S II.

El Galaxy S III tendrá un procesador Quad Core de 2.0 GHz con 1,5 GB de memoria RAM, es decir, estamos ante un equipo capaz de trabajar el doble de rápido que su hermano pequeño. Las dimensiones se espera que sean más reducidas al igual que su peso y la pantalla podría superar las 4,5 pulgadas. En el apartado multimedia incorporará una cámara de 10 megapíxeles capaz de grabar en alta definición (Full HD 1080p) a 60 frames por segundo.

Continúa leyendo Samsung Galaxy S III llega el 2012

Samsung Galaxy: El primer competidor real del iPad

No se supone que se traten dispositivos como este en este blog, sin embaro, si tomamos en cuenta el hecho de que el Samsung Galaxy Tab puede ser el primer competidor real para el iPad, entonces la nota queda justificada. El iPad ha disfrutado de un largo periodo de tiempo siendo el único Tablet disponible comercialmente de forma global, pero está claro que eso va a cambiar con la introducción del nuevo Tablet de Samsung, el Galaxy Tab-7 . El comprimido basado en Android le permitirá conectarse a la red mediante una conexión 3G o Wi-Fi 802.11n, y tiene tanto una cámara trasera como una en la parte frontal, que es algo que el iPad no ofrece. Esto le permitirá hacer cosas como la realidad aumentada o las video llamadas, cosas que uno espera sean posibles en la próxima versión del iPad. No hay palabra sobre el precio o su fecha de lanzamiento exacta, pero Samsung dice que va a ser liberado “en los próximos meses” y a un precio mucho más asequible que el del iPad. Samsung Galaxy: El primer competidor real del iPad apareció originalmente en Applediario , en fecha 2010/09/07. Sin comentarios | Compartir en Facebook | Enviar por correo | Agregar a del.icio.us Etiquetas: iPad , Samsung Galaxy Tab , Tablets Categorías: iPad

Read more here:
Samsung Galaxy: El primer competidor real del iPad