10 cosas que no sabías que puedes hacer en tu iPad (Parte 1)

Bien, ya tienes tu iPad, lo has usado, re usado, y tienes tus rutinas de tiempo libre con el; revisar Applediario.com, MovilArena, etc. Pero te preguntas qué tanto puedes sacarle el jugo a tu iPad. Pues hoy te mostraremos la primera parte de una lista de 10 cualidades secretas que tiene el iPad, cosas que puedes hacer con tu él y que posiblemente no sabias. Sigue después del salto para continuar leyendo. 1.- Acceder a la Bibliotecas de iTunes de forma remota Muy valioso, Tienes dos opciones de sincronización. La más fácil es sincronizar tu biblioteca de iTunes. Pero si tienes tu iPad conectado a la misma red WiFi que tu Mac puedes acceder a la biblioteca de tu casa. Para conseguirlo tienes que hacer clic en la ficha Biblioteca o Library de la aplicación iPod. Luego seleccionas la biblioteca de iTunes a la que deseas acceder. Tienes que asegurarte que tienes activada la opción de compartir en el ordenador desde donde deseas hacerlo. Lo malo es que tienes que elegir solo una opción y no ambas, esto quiere decir que no puedes ver la colección local bajo sincronización y ver la biblioteca de acceso remoto. 2.- Captura de pantalla en tu biblioteca de fotos.

Read more:
10 cosas que no sabías que puedes hacer en tu iPad (Parte 1)

Marie Claire.es para iPhone

Versión iPhone de la web marie-claire.es. Toda la información sobre el mundo de la moda y de la belleza. Pasarelas, diseñadores, modelos, trucos y cosejos de moda y maquillaje. Ya puedes tener marie-claire.es siempre contigo: todos los contenidos de la web actualizados en tiempo real desde tu iPhone. marie-claire.es estrena aplicación; descárgate nuestros contenidos actualizados […]

Here is the original post:
Marie Claire.es para iPhone

Tips y Trucos para el iPhone en forma de aplicaciones

A lo largo de estos 3 años de existencia que tiene Applediario , hemos dado cientos de tips y trucos sobre como usar nuestro iPhone y al mismo tiempo sacarle el máximo provecho. De ahí que el desarrollador Jonathan Bonnick se haya decidido a recopilar todos esos trucos sobre el iPhone y agregarle las nuevas funciones que se agregaron con iOS 4 y crear una aplicación que básicamente es una gran guía interactiva con tips sobre muchas de las funciones ocultas del iPhone 3G(S) y del iPhone 4. Existe una versión gratuita que pueden descargar haciendo clic aquí . También hay una versión de pago, mucho más completa y que por un precio de 0.99 dólares (0.79€) pueden descargar desde aquí . Otra aplicación similar pero para el iOS 4, es la ya conocida iOS 4 Secrets . Esta también viene en una versión de pago y una versión Lite (gratuita), pero se diferencia de la anterior en que esta ofrece trucos sobre el sistema operativo iOS 4. Puedes descargar iOS 4 Secrets Lite de forma gratuita haciendo clic aquí . Si te interesa la versión completa puedes descargarla desde aquí por $0.99 (0.79€). Los que tengan su iPhone con jailbreak como siempre tendrán más suerte, pues podrán descargar la versión completa con solo hacer clic aquí . Tips y Trucos para el iPhone en forma de aplicaciones apareció originalmente en Applediario , en fecha 2010/08/23. Sin comentarios | Compartir en Facebook | Enviar por correo | Agregar a del.icio.us Etiquetas: Aplicaciones , iOS 4 , iPhone 4 , Tips , Trucos Categorías: Apps , Destacados , iPhone

More:
Tips y Trucos para el iPhone en forma de aplicaciones

Stick Skater, o como patinar en el iPhone

Tranquilos, no es para alterarse, no se trata de subirnos sobre nuestro iPhone, iPod Touch o iPad y tratar de patinar (tan sólo imaginen como quedaría su parte trasera al deslizarse por el pavimento), sino es simplemente otro juego recomendado que se suma a la lista de todos los que he probado y considero obligatorios de tener en nuestro dispositivo…

Patinando en la vida real soy pésimo, no logro más que ir derecho por unos pocos metros, pero al parecer soy excelente si se trata de controlar mi patineta con mis dos pulgares… Les estoy hablando de Stick Skater, un más que simple juego con gráficos sencillos en el cual tendremos que controlar a un patinador, o mejor dicho, a su patineta, para completar un determinado circuito esquivando obstáculos, realizando trucos, y recolectando estrellas para alcanzar la meta final sin caernos…

Con 40 diferentes niveles que van aumentando en dificultad a medida que los vamos superando, Stick Skater ofrece la posibilidad de lidiar con más de mil diferentes trucos sobre la patineta ya sea en el modo “Principiante” o “Avanzado” para lograr ser los mejores a nivel mundial gracias a la tabla de posiciones que el mismo juego incorpora… Simplemente deberemos de tener en cuenta dos controles: el que nos sirve para aumentar la velocidad, y el que nos permitirá realizar saltos y trucos en el aire a medida de que lo vamos presionando reiteradas veces antes de tocar el suelo…

Stick Skater - 01
Stick Skater - 02
Stick Skater - 03
Stick Skater - 04
Stick Skater - 05
Stick Skater - 06
Stick Skater - 07
Stick Skater - 08
Stick Skater - 09
Stick Skater - 10
Stick Skater - 11
Stick Skater - 12

Si la competencia a nivel mundial no es nuestra meta, siempre podemos intentar humillar a algún amigo gracias a la posibilidad de jugar de a dos personas sobre la modalidad “Pass-n-play“, que significa jugar, pasar el dispositivo al contrincante, y al final ver quien hizo más puntos en base a las estrellas recolectadas, a la cantidad y calidad de los trucos, y a la menor cantidad de fallas o intentos llevados a cabo…

Como lo social está a la orden del día, podemos compartir nuestro puntaje y logros obtenidos en Twitter mediante una simple integración del juego y nuestra cuenta… Les advierto que Stick Skater es muy adictivo, y no se sorprendan si se ven agitando el dispositivo o moviendo el cuerpo como si eso fuese a afectar los trucos o saltos de la patineta… Saludos…

Read more here:
Stick Skater, o como patinar en el iPhone

Cómo hacer llamadas gratis desde tu iPhone usando Skype y Google 411

Estoy seguro de que para algunos de ustedes este sea un truco viejo, pero la verdad es tan interesante que merece la pena darlo a conocer. Para empezar¿Qué es Google 411? Bueno, Google 411 es un servicio de llamada a negocios gratuito patrocinado por Google. Usted puede llamar al 1-800-466-4411 (1-800-GOOG-411), y el contestador le preguntará a dónde quiere llamary lo que usted está buscando. Luego GOOG-411 se conectará con el negocio que usted elija. En la actualidad el servicio GOOG-411 sólo está disponible en los Estados Unidos y Canadá. ¿Pero qué pasa si usted no vive en ninguno de esos lugares? La respuesta después del salto. Bueno, si usted vive fuera de los Estados Unidos o Canadá, puede utilizar este servicio a través de Skype. Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación de Skype en tu iPhone y marcar el número. Asegurate de poner un 1 delante del teléfono, tal y como se muestra en la imágen

Visit link:
Cómo hacer llamadas gratis desde tu iPhone usando Skype y Google 411