App de Trenes.com para obtener tus billetes de tren al mejor precio

Si eres de los que usas habitualmente el tren y especialmente el AVE, esta app te vendrá de perlas para planificar todo tu viaje, desde selección de horarios, disponibilidad de billetes, conseguir el mejor precio y llevar tu billete electrónico en el móvil , incluso si te quedas sin conexión a internet cuando tengas que enseñarlo en el mostrador de embarque.

La aplicación corresponde a la web Trenes.com , desde donde podrás lógicamente realizar las mismas funciones con un diseño y funcionalidad muy distinto a la oficial de renfe (si has usado alguna vez la página oficial de renfe sabrás rápidamente a qué me refiero, y si no la has usado, ya no tendrás que hacerlo).

En trenes.com podrás obtener de una forma sencilla y rápida no sólo billetes de tren para AVE , largo recorrido o internacionales, además podrás beneficiarte de descuentos exclusivos que en ocasiones pueden llegar hasta un 70% del precio oficial, todo ello, por supuesto, conservando todos tus derechos como viajero.

Si eres autónomo, encargado de los viajes de una empresa o simplemente necesitas las facturas de los billetes de tren comprados, trenes.com te envía automaticamente la factura por email en el momento de la compra.

Una vez en tu cuenta , tendrás las reservas con los billetes de tren para descargártelos en pdf , imprimir o enviarlos a tu móvil directamente a la app Trenes.com o cualquier otra aplicación tipo wallet que uses habitualmente.

Lógicamente todas estas operaciones las puedes hacer directamente desde la app para móvil , tanto en un teléfono con sistema android o en el iPhone, descargarte el billete en la misma aplicación y tenerlo disponible luego incluso aunque no tengas conexion a internet en ese momento.

La aplicación es muy fácil e intuitiva de usar , eligiendo fechas , estaciones de origen y destino, con filtros para horarios y ofertas destacadas de precios, facilitando la decisión a la hora de elegir el tren que mejor se adapte a nuestros gustos.

También tiene opción de ver incidencias en tiempo real que pueden estar ocuriendo en algunas estaciones.