Apps de grandes marcas conocidas

Style my hair de L'Oréal

Las grandes marcas saben que para llegar a los consumidores deben de utilizar las nuevas tecnologías para ello. Por eso no han dudado en desarrollar apps, para que sus productos lleguen directamente hasta los móviles de sus posibles clientes. Hoy vamos a hablar de las mejores aplicaciones que se han desarrollado para iPhone y que son las más valoradas por los usuarios que las han utilizado.

Oysho, con esta app los usuarios podrán descubrir las nuevas tendencias y hacerse con los articulos que más le gusten. Solo tienes que descargarte esta app, registrarte e iniciar sesión. Podrás seguir en todo momento el estado de tus pedidos. Todas las novedades en un solo click, pudiendo filtrar la búsqueda por precio, tallas y colores. Recibirán todos aquellos que tengan esta app notificaciones instantáneas para poder estar informado en todo momento, de la nuevas promociones y ofertas exclusivas.

Tinder, es una aplicación que ha cambiado la forma en la que la gente solía conocerse. Gracias a la app de Tinder, sus usuarios podrán establecer nuevas conexiones de una manera fácil y divertida, solo tienen que deslizar a la derecha para decir si alguien te gusta o deslizar a la izquierda de la pantalla para pasar de esa persona. Si la persona que te ha gustado, también te ha elegido a ti, se produce un match, así podrás chatear desde tu iPhone con esa persona. Se trata de salir con amigos y conocer gente nueva.

Style my hair de L’Oréal, gracias a esta aplicación podrás cambiar por completo el look de tu pelo, es una herramienta virtual para un cambio de look. Podrás probar innumerables cortes de pelo, estilos, colores y efector profesionales para poder así encontrar el mejor look posible para ti. Gracias a la gran experiencia de los profesionales que han ayudado a crear esta app, podras seleccionar la forma de tu rostro y recibir recomendaciones sobre el corte de pelo que mejor te sentaría.