Banggood, la tienda online que crece más en España

banggood

Banggood es una tienda online que está pegando fuerte entre los compradores españoles. Mucha culpa de esto, lo tiene sus cupones descuentos que podremos aplicar a todos los gadgets, tablets, móviles, ropa, complementos, joyería etc. Otra de la ventajas de comprar nuestros productos a través de esta tienda online, es que Banggood tiene almacenes tanto en Inglaterra como en los Estados Unidos, haciendo que sus productos pasen sin ningún problema por las aduanas y que el tiempo de recepción del producto sea más corto.

Banggood se caracteriza por detallado servicio al cliente, así puede garantizar las transparencia y seguridad a la hora de comprar los productos que queramos en esta página. Si tienes cualquier tipo de duda, Banggood pone a tu disposición un correo electrónico en el que te contestarán en el plazo de 24 horas desde la recepción de tu correo. De lunes a viernes, también podrás contactar con ellos a través de un chat directo, disponible de 9 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. Además cuenta con una página oficial de Facebook en español, así también podrás ponerte en contacto con ellos por posibles dudas. Existe otra opción, la de ponerte en contacto en las oficinas que tienen el Londres.

En Banggood podremos encontrar más de 70.000 productos, en aumento constante, todos ellos reflejados en su catalogo, dividido en diferentes categoría, como las de electrónica, juguetes, iluminación, deportes, coche y moto, hogar y jardín, belleza y salud, etc. Banggood cuenta con una página traducida al español para que no tengamos ningún problema a la hora de encontrar y comprar un artículo, para poder hacer un pedido a través de esta página, no es necesario registrarte o hacer un pedido mínimo. Los envíos son rápidos y sin aduanas, se puede pagar tanto por Paypal como por tarjeta de crédito. Con cada compra que se haga, se irán acumulando puntos para futuros descuentos en tus siguientes compras.