Cámara 360, lo mejor para tu iPhone

Si lo que deseas es potenciar completamente la cámara de tu IPhone a continuación te traemos una de las mejores aplicaciones para darle ese aspecto único que siempre has querido en tus fotografías. Al Descargar Camera 360 de vuestra tienda de aplicaciones, quedaréis encantado al momento. Muchas otras aplicaciones puedes retocar tus fotos con escasos filtros pero siempre cuando ya has sacado la foto, sin embargo con esta app podrás ver y sacar la foto con el propio filtro incorporado, es decir, abres la aplicación, seleccionas el filtro y podrás echar la foto y ver in situ como quedará tu foto. Además otra de las ventajas de esta aplicación es su enorme cantidad de filtros que tiene, desde los más básicos que retocan el brillo, la saturación, hasta aquellos que cambian el color del cielo, o añaden estrellas. También encontrarás divertidos fondos con los que compartir con tus amigos y pasar un buen rato.

iphoneç
Aparte de todo esto también te permite elegir fotos de tu propio álbum y retocarlas y dejarlas como a ti te gustan para luego pasárselas a tus amigos, guardarlas o subirlas a tus redes sociales para que todos puedan admirar lo gran fotógrafo o fotógrafa que puedes ser. Si todo esto no te convence, también tiene efectos para vídeo, algo muy interesante si te gusta sacar vídeos artísticos.
Otro de los alicientes que puedes encontrar es que es compatible con muchos disparadores por bluetooth que existen hoy en día en el mercado, por lo que si tienes uno de estos aparatos para sacarte fotos, seguramente necesites o disfrutes con esta aplicación mucho más.
Para terminar algo que quizás no haya comentado pero que hará que todos los usuarios de IPhone vayan rápidamente a bajarse esta aplicación es que es completamente gratis, y con el tiempo va actualizando con muchos más filtros y estilos para que nunca te aburras de sacar fotos a lo que más te gusta.