Clash of Clans , descargátelo y juega en el PC

 

clash

Si no has escuchado hablar del aclamado juego Clash of Clans es que no eres de este planeta. Este juego de estrategia ha conquistado a millones de personas en el mundo y seguro que en el momento que lo pruebes también te conquistará.
En Clash of Clans serás el señor de tu propio poblado, pudiendo conseguir oro y riquezas, pero todo no es tan fácil ya que deberás de entrenar a tus soldados para defenderte de enemigos e incluso de otros jugadores que intentarán saquearte en todo momento.
La dinámica de juego es muy sencilla, en los comienzos de la partida se te enseñará los conceptos básicos por medio de un tutorial, pero necesitarás jugar un poco más para volverte todo un experto y empezar a conquistar otros reinos y conseguir trofeos. Otro de los puntos fuertes serán los gráficos y su sonido, que te atraerá y te hará jugar una hora tras otra.
Además cuando seas todo un jugador experimentado, podrás formar alianzas con otros jugadores y combatir por mejores botines, pero ten cuidado, ya que aquellos que eran tus amigos pueden volverse enemigos en un momento.
Ahora tienes la oportunidad de tener Clash of Clans Pc sin necesidad de tenerlo en tu móvil o tableta.

Se acabó la excusa de que no juegas a este maravilloso juego porque te has quedado sin memoria en tu Tablet, o porque la pantalla de tu dispositivo móvil es muy pequeña. Ahora juega cómodamente desde tu pc o tu portátil con el ratón y una pantalla grande.

Lo mejor de todo que podrás jugar con todos tus amigos de Facebook o hacer otros nuevos por medio del chat que tiene el juego.
Aprovecha ahora para unirte a la conquista de reinos y lograr botines inimaginables, pero ten cuidado, entrena bien a tus soldados, fortifica tus murallas y protege a tu pueblo, porque tus enemigos también acecharán y seguro que no querrás quedarte sin las riquezas que has ido recopilando.