Conoce gente nueva con Groopify

phones

 

En la actualidad se ha convertido en algo habitual y muy común debido a suis ventajas ,  el conocer gente por las redes sociales y sobre todo en ciertas páginas de contacto en las que chateas con ellas y después de un tiempo quedas con ellas. El problema de estas páginas es que por lo general siempre van para conocer a otras personas que quieren ligar pero pocas son para tener nuevos amigos.

Esto está cambiando gracias a la aplicación Groopify.
Groopify te abre las puertas a conocer nuevas personas con las que relacionarte, dar una vuelta, tomar unas copas o hacer grandes quedadas para viajes y otros eventos. Lo mejor de todo es que no es una aplicación para quedar dos personas solo, sino que tendrás que organizar a tu grupo de amigos para conocer a otro grupo completamente nuevo y hacer cosas juntos.
Con esta aplicación, que se encuentra tanto en iOS como en dispositivos Android, tendrás la oportunidad de escribir cuáles son tus gustos y aficiones y la de tu grupo de amigos, además de tu ubicación.

Después de hacer esto, Groopify buscará en su red otros grupos que pueden interesarte para quedar y conoceros buscando siempre unas aficiones y hobbies comunes a los de tu grupo. Pero en cualquier otra aplicación te daría a conocer por fotos o chat el perfil de tus próximos amigos, pero esta aplicación lo que hace es proponer una cita a ciegas con tus amigos en un local que se encuentre cerca de los dos.
De esta manera podrás conocer nuevas personas sin desvelar su identidad por internet y conociéndola directamente en persona, solamente tienes que aceptar el día, la hora y finalmente el local donde os encontraréis.

Una vez allí solamente tendréis que disfrutar de una nueva compañía con la que hablar y hacer planes. Y lo mejor de todo, para romper el hielo, Groopify te invita a la primera copa totalmente gratis.
¿Estás preparado para conocer a tus nuevos amigos?

Descárgalo en iTunes