Controlar nuestras finanzas desde nuestros móviles

fintonic

A más de uno nos pasa que al final de mes nos llevamos una sorpresa al verificar el estado de nuestras finanzas. Hoy en día las nuevas tecnologías, y en este caso Apple, ponen a disposición de sus usuarios varias aplicaciones móviles que nos permitirán controlar y registrar todos los días los gastos e ingresos que se mueven entre nuestras cuentas. Una gran ayuda para planificar la economía durante el mes para no llevarnos sorpresas desagradables. Dentro de las aplicaciones que podemos encontrar sobre finanzas, las más populares son las siguientes.

Fintonic, es una app gratuita que nos ayudará a entender, gestionar y simplificar nuestro dinero. Con Fintonic, podremos conocer nuestro gastos e ingresos con detalle, obteniendo consejos personalizados para potenciar nuestro ahorro. Desde esta app, podremos acceder a la información de todos nuestros bancos y tarjetas, así de un simple vistazo sabremos en todo momento en que se nos va el dinero. Además desde esta app nos alertarán de las comisiones, descubiertos, movimientos duplicados, ingresos, vencimientos que se nos puedan presentar. Contando con un sistema predictivo de gastos futuros antes de que se produzcan para poder así organizarnos con antelación.

ReciBox, con esta aplicación controlaremos de una manera fácil todos nuestros recibos y domiciliaciones. Viendo de manera gráfica y ordenada todas las domiciliaciones, añadir nuevas y estar al día de su evolución. Recibir alertas informativas acerca de los recibos para un mayor seguimiento de los mismos. Este servicio es totalmente gratuito con que el poder tener una visión planificada de la economía sobre el calendario.

Cuentas claras, nos encontramos con una app perfecta para tener nuestras cuentas claras y en orden, además cuenta con funciones como la de una potente multi-divisa, varias cuentas, transacciones planificadas y sincronización con la nube para múltiples dispositivos de la familia. Además esta app cuenta con algo que no esperaríamos encontrar en una app seria para el ahorro, como el poder dibujar elegantes iconos de categoría con nuestros propios dedos.