Criminal Case y su potencial de ofrecer entretenimiento

Criminal Case

Para muchos, puede que el tema de los misterios, de los casos Criminales, y todo esto que suele relacionarse con la investigación, no logran dar lugar a temas entretenidos o de considerable diversión, sin embargo, hay otras personas a quienes estos temas ciertamente les agradan y a su vez le entretienen. Para el segundo segmento que acabamos de comentar, los desarrolladores de descargar Criminal Case, han dirigido su juego; a lo largo de diversos niveles se reta al usuario a hallar la verdad respecto a diversos casos llenos de controversia, confusión, y muchas incógnitas.

Se desarrolla en una ficticia ciudad caótica

La historia del juego inicia introduciéndote en el mundo de Grimsborough, la cual es una ciudad caótica que en el día aparenta ser un lugar normal, pero que en la noche da un giro descomunal mostrando su lado más agrio, sangriento y totalmente tormentosos. Es algo así como ciudad gótica, sin embargo, el Batman del juego va a ser tu persona, haciendo las veces de efectivo investigador, que va a descubrir cada uno de los misteriosos crimines que se realicen; al fin y al cabo, dentro del juego, vas a ser considerado todo un héroe o heroína.

Es muy importante poner atención en el detalle

Vas a tener que ser muy minucioso y detallista en cada apartado de Criminal Case, desde lo que tiene que ver con la recolección de las pistas, hasta lo relacionado con ir creando una hipótesis de lo que pudo suceder; debes tener en cuenta hasta la más sutil información, dado que cada detalle puede encaminar a nuevos datos, y darle un giro realmente considerable, a la manera en la que se desarrolla la investigación. Al igual que en la vida real, vas a tener que asumir cada situación con toda la inteligencia del caso, con la cabeza fría, y siempre cuestionando cada paso a realizar.