Facebook en el iPhone

Facebook-iPhone-e1296417565459[1]

Facebook es una de las mayores redes sociales que existen actualmente en internet, o posiblemente que han existido.

Con tu cuenta de Facebook puedes entrar en cualquier otra aplicación, sin necesidad de escribir el registro que tanto nos aburría hace unos años, además con esta aplicación puedes hacer cientos de cosas diferentes, desde hablar con tus amigos, estar al día de toda la información que nos ofrece el mundo, e incluso jugar o subir vídeos o fotos.

Es una red social centrada en las personas, por eso se ha convertido en algo tan importante y que todos llevamos cerca de nosotros.

Para llevar esta aplicación cerca de nosotros, tenemos la posibilidad de descargar facebook para iPhone de muchas maneras diferentes, la más utiliza es entrar en la App Store que todos los dispositivos con iOs tienen instalado de fábrica y buscar por la palabra Facebook.

Una vez instalada la aplicación en tu iPhone, solo tienes que iniciar sesión con la cuenta que normalmente utilizas en el ordenador, o si no tienes creártela en tan solo unos minutos. Una vez que estés dentro de la aplicación podrás realizar todo lo que puedes hacer con Facebook en el ordenador, pero con la posibilidad de llevarte esta gran red social a todas partes.

Además tiene la ventana de que si quieres echar una foto con tu dispositivo, solo tendrás que hacerla y subirla desde la propia aplicación, sin necesidad de conectar tu iPhone al ordenador, descargar la foto y subirla desde ahí.

Tener Facebook en tu móvil es lo más útil que jamás podrás tener, ya que tendrás a tu servicio todo tipo de funciones únicas en la palma de tu mano.

Comenta con todos tus amigos que es lo que estás haciendo, o mejor aún, comparte una foto o vídeos. Lo mejor de todo que podrás usar la aplicación de la mejor red social del mundo de manera gratuita, por lo que ya estás tardando en descargarla.