Mejora la salud gracias a tu iPhone

Skimble

Ya está aquí el verano y son muchos los que se proponen cuidar su alimentación, cuidar su salud y su alimentación para estar en la mejor forma posible. Hoy en día, podemos tener ayuda gracias a las aplicaciones que encontramos para nuestros iPhones, unas aplicaciones que nos ayudarán a cuidarnos un poquito más.

Nike + Running, es una aplicación desarrollada por Nike, la cual realiza un seguimiento de tus carreras, ayudándote a alcanzar tus metas. Es una app válida tanto si eres un corredor principiante o veterano de maratones, en esta app obtendrás la medición y la motivación que necesitas para correr más lejos y más rápido uniéndote a la comunidad de runnig más grande del mundo.

7 minutos de ejercicios, con esta app no se necesitan aparatos de ejercicios, solo que le dediques varios minutos al día. Este programa está basado en estudios científicos para conseguir el máximo rendimiento ejercitándose de forma regular durante un corto periodo de tiempo. Par hacer los ejercicios solo necesitarás un silla, una pared y el peso de tu cuerpo. Al igual que un videojuego , en Seven empezarás con tres vidas, si faltas un día al entrenamiento, perderás un corazón, pero si faltas más de tres veces en un mes, se reiniciará tu progreso.

Contador de Calorías FatSecret, es una aplicación esencial para encontrar la información nutricional de los alimentos que consumes ,para poder así, hacer un seguimiento de las comidas, ejercicios y peso fácilmente. De está manera, podrás agregar alimentos que sean beneficiosos para tu salud o suprimirlos si no son buenos, además sincroniza tu peso con tu salud.

Entrenador personal por Skimble, con esta app podrás ser levantado todos los días con entrenamientos personalizados de audio en donde escucharás a tus entrenadores virtuales, los cuales te guiarán a través de ejercicios de audio con instrucciones paso a paso. Esta app también está indicada para correr, hacer yoga, escalada en roca, las rutinas de pérdida de peso o para centrarse en zonas como los brazos, abdominales y los glúteos.