Disfruta de Nebulous; uno de los juegos favoritos del 2016

nebulous

Ya ha trascurrido la mitad de este año, y se puede decir que hasta la fecha hemos estado acompañados y hemos podido evidenciar diversos lanzamientos, presentaciones, y la manera en que las empresas que se desempeñan en el sector de los juegos, han demostrado todo su potencial de desarrollo; simplemente hasta este momento del 2016, se ha hecho presente la potente forma en que los juegos siguen su camino hacia la innovación, y en verdad, no dejan de sorprendernos con todos sus ofrecimientos.

Nebulous es un innovador medio de entretenimiento

Nebulous es un medio de entretenimiento que hace parte de esta categoría de juegos innovadores, pues se basa en un tema que puede ser muy abstracto como tal, y no muy entretenido a una primera vista (la actividad natural realizada por las células), y a partir de unas pocas dinámicas, logra crear un universo en el que los jugadores pueden entretenerse durante extensos lapsos de diversión.

En cierta medida se puede afirmar que descargar Nebulous capta adeptos fácilmente, por lo que es algo adictivo, y por ello es que es necesario advertir que hay que ser conscientes de ello, para finalmente no terminar abusando con el tiempo que decidimos invertir dentro del mismo.

Sobre el sistema de chat público y privado

Por si no lo sabias, dentro del campo de batalla se hace presente un sistema de chat público, y a través del mismo te vas a encontrar totalmente posibilitado en lo que se refiere a hablar con el resto de competidores; ya depende tu persona el provecho que puedas sacarle a esta característica. Sirve por ejemplo para incitar al error a la competencia, o para incluso crear alianzas con otros jugadores.

Y terminado esta publicación, como complemento de la anterior bondad del chat que se encuentra dentro de cada sala de Nebulous, también hay un sistema de chat interno (o también conocido como “privado”), que funciona muy bien para quienes decidan establecer clanes y grandes alianzas formadas por cantidades considerables de jugadores.