Usar un numero virtual como segunda linea

Cuántas veces hemos tenido dudas al dar un número de teléfono porque queremos separar un tipo de llamadas o porque no queremos que nos cotilleen ya que hoy en día , con whatsapp, facebook , etc… sabemos que nuestra privacidad estás comprometida y debemos vigilar cuánto nos exponemos.

Una excelente posibilidad de preservar nuestra intimidad y llevar una agenda más ordenada es tener dos números de linea en el mismo teléfono , algo que nos ofrece Movistar.

Pincha aquí para ampliar información.

Las ventajas son varias , empezando por separar las llamadas profesionales (que podrás silenciar si quieres en horario no laboral) de las personales, lo que también te permite llevar un control del gasto de ambos aspectos.

Ya casi nadie vive sin whatsapp, lo usamos constantemente y al configurar la privacidad podemos perder funcionalidades. En ocasiones tenemos dar el número de teléfono a alguien pero no quisiéramos que usase whatsapp con nosotros.

A la hora de comprar ( o vender ) por internet , el tener una línea virtual también nos proporciona mayor libertad y privacidad , sin tener que dar nuestro número particular a desconocidos.

Otra ventaja , en caso de que tengas hijos pequeños que ya usan móvil, es tener esta línea para un mayor control y tranquilidad.

Hay quien opta por tener dos teléfonos independientes , lo que no deja de ser un incordio total, ya que tendremos que cargar con los 2 constantemente.

Sin duda , la mejor opción es obtener un número virtual, añadido a la linea propia , en el mismo teléfono , algo que nos ofrece Movistar por un precio muy asequible y muy sencillo.

Ya sabes , si deseas separar tus llamadas profesionales de las personales , si deseas garantizar tu privacidad en las transacciones y compras por internet sin tener que facilitar tu número de teléfono a desconocidos o bien quieres que la gente que no deseas cotillee en tu whatsapp , házte con un número virtual y úsalo como segunda línea en el mismo teléfono.

Dos teléfonos en uno, sencillo y económico.