Samsung Galaxy S III llega el 2012

La firma coreana está desarrollando el Samsung Galaxy S III con los ojos puestos en el nuevo iPhone 5 que está a punto de salir y por supuesto en los nuevos smartphones que está preparando Nokia con sistema operativo Windows Phone. Según las especificaciones que se han filtrado, estamos ante el primer terminal que tendrá procesador de cuatro núcleos.

Samsung tiene como objetivo liderar el mercado mundial de telefonía móvil y para ello está preparando un super smartphone que llegaría al mercado el próximo año. Según una filtración que recoge la página web Androidandme, el equipo mejorará considerablemente con respecto al Samsung Galaxy S II.

El Galaxy S III tendrá un procesador Quad Core de 2.0 GHz con 1,5 GB de memoria RAM, es decir, estamos ante un equipo capaz de trabajar el doble de rápido que su hermano pequeño. Las dimensiones se espera que sean más reducidas al igual que su peso y la pantalla podría superar las 4,5 pulgadas. En el apartado multimedia incorporará una cámara de 10 megapíxeles capaz de grabar en alta definición (Full HD 1080p) a 60 frames por segundo.

Por supuesto también incorporará tecnología NFC y es que en el futuro será habitual pagar con nuestro teléfono móvil. En cuanto al sistema operativo, con toda seguridad veamos la nueva versión de Android conocida como Ice cream sandwich.

La gran incógnita es la batería, con este procesador el equipo debe llevar más de 2000 mAh para ser capaz de aguantar al menos 24 horas a pleno rendimiento.

Los comentarios están cerrados.