Slither io , un juego rediseñado y adictivo.

slitherio

Seguro que cuando tienes que esperar el autobús o el metro, tienes ganas de jugar a un juego divertido, que puedas echar unas partidas con él rápidamente, pudiendo pararlo o incluso cerrarlo en cualquier momento. Si estás cansado de los juegos de ahora, que ocupan muchos megas en tu teléfono y que además es muy complicado ganar, te recomendamos que descargues ahora mismo el juego para móviles slitherio.

Este juego es uno de los mejores que encontrarás actualmente en las tiendas de aplicaciones de tu Smartphone, por lo que no dudaría ni un segundo en bajártelo.

El juego consiste en una modificación del antiguo juego de la serpiente, en la que tenías que ir comiendo bolas o bloques para crecer y volverte más grande y más largo.

En esta ocasión no vas a jugar solo, una función que tiene el juego y que te divertirá mucho más. Para ello necesitas tener internet en el móvil, uno de los pocos requisitos que te pedirá este juego pero que cuando lo pruebes vas a disfrutarlo como nunca.

Al conectarte, ya sea por tu conexión de datos o por una conexión Wifi, estarás jugando con otros jugadores de todo el mundo en la misma partida, haciéndolo más emocionante que nunca.

Empezarás siendo un pequeño gusano muy pequeño que deberá de alimentarse de pequeñas bolas de colores que encontrarás en toda la zona, mientras vas comiendo, el gusanito va volviéndose más grande y podrá comerse a otros jugadores que sean más pequeños que él.

Todos los jugadores intentarán lo mismo, por lo que tienes que tener mucho cuidado, puesto que puedes comer, pero también podrás ser comido por un gusano mayor.

Esto te mantendrá en vilo durante todo el tiempo que juegues, huyendo y atacando a la vez, pasándote un rato muy divertido. Los gusanos más grandes entrarán en una clasificación que podrás ver en cada momento y la jugabilidad será muy sencilla, por lo que te conseguirás viciar mucho más rápido que con otros juegos que debes memorizar teclas y acciones.