Super Mario Run

super-mario-run-para-android1

Quién diga que no ha jugado nunca a un juego sobre el fontanero más famoso de Nintendo seguramente mienta. Super Mario es uno de los emblemas de los videojuegos de todos los tiempos, tiene decenas de juegos para sus consolas, varias series para la televisión, una película y ahora se estrena en la pequeña pantalla de nuestros móviles. El juego del que hablamos se llama Super Mario Run y es uno de los primeros juegos que se van a lanzar en estos dispositivos. Es un juego muy adictivo, de esos que no paras de jugar ni un segundo con toda la vitalidad y esencia de los juegos de siempre, con la facilidad de jugarlos en cualquier lugar.

Una de las formas para probar este impresionante juego con tan buenos gráficos es descargar super mario run te aseguramos que no te arrepentirás ni un segundo. Si te gustan los juegos con aspecto en 3D pero sin embargo con un movimiento lineal, muy sencillo de jugar y con una música adictiva, este será tu juego. No necesitarás jugar a ningún otro porque en el momento que lo pruebes ya no querrás dejarlo hasta pasarte sus innumerables fases. Esto es algo que te va a encantar de super mario run para android, ya que los desarrolladores han prometido a los jugadores que cada cierto tiempo tendrán grandes actualizaciones con las que poder seguir jugando nuevos niveles y seguir pasándote fases para conseguir salvar a la princesa del malvado Bowser.

Es un juego que te mantendrá pegado a la pantalla sobre todo porque cada vez el nivel de dificultad irá aumentando para que jugar suponga un reto para ti. Reta a todos tus amigos para que jueguen contigo y ver quién es de todos el mejor pasando las fases de este fenomenal juego. Aprovéchate ahora para poder tener en tu Android el juego del momento y haz que el fontanero regordote consiga liberar a su amada de las garras de sus enemigos.