Top Five de apps de pago más descargadas

loes

Como estamos a final de año ya toca la lista con las apps más descargadas por los usuarios de iPhone, en este caso se trata de las apps de pago que según Applestore han sido las más populares y que mayor número de descargas han tenido durante el año 2015.

En la primera posición de la lista nos encontramos con un juego, Leo’s Fortune una aventura de plataformas en donde el jugador tendrá que buscar a un astuto ladrón el cual te ha robado todo el oro, dejando un rastro de este mineral precioso como si fueran migas de pan. El viaje iniciado en pos de la aventura, llevará al jugador desde bosques musgosos hasta desiertos áridos para poder así recuperar la fortuna sustraída.

En el segundo lugar de este ranking nos encontramos con la aplicación de foto y vídeo Afterlight, una app para editar de una forma sencilla y rápida nuestras fotos y vídeos que quedarán de la forma que nosotros queramos en pocos segundos.

En la tercera posición, un juego de aventuras Alto`s Adventure, un simulador de snowboard que se sitúa en una tranquila aldea montañesa. En este juego tendrás que rescatar por el camino a llamas descontroladas, saltar sobre barrancos y burlarte de ancianos mientras que deberás de enfrentarte a los cambios de tiempo en la montaña.

En la cuarta posición nos volvemos a encontrar con un juego, estas vez de habilidad, Geometry Dash, un desafío casi imposible, que te hace llevar tus habilidades hasta el límite en medio de saltos, vuelos y giros a través de obstáculos peligrosos. En apariencia un juego fácil de jugar con muchos niveles que mantendrán al jugador entretenido durante horas.

En el quinto lugar de nuestra lista nos encontramos con la app Fondos de pantalla, esta app esta diseñada para personalizar la pantalla de tu iPhone, dentro de su catalogo encontramos espectaculares escenarios con imágenes en movimiento, animales adorables e hipnóticos patrones abstractos. Podrás elegir tu fondo de pantalla de entre estos impresionantes fondos de pantalla con unas animaciones de alta calidad para la pantalla de tu iPhone.