Un juego que impresiona por su realismo – True Skate

True-Skate

Al hablar de descargar True Skate, nos vemos inmerso en el mundo de los juegos que integran motores gráficos altamente sofisticados, sin embargo, para que esto adquiera un significado fácilmente entendible para quienes leen esta nota, se va a explicar a continuación en pocas palabras; hacen uso de sistemas diseñados con la ardua dedicación de los desarrolladores del juego, para traer el mayor realismo posible a las manos de cada jugador o persona que decida darle una probada al medio de entretenimiento.

Variados modos de juego y niveles

En True Skate juega en diversos modos de juego y niveles que se desarrollan en entornos llamativos y diseñados con bastante prolijidad. Por supuesto vas a encontrarte con los típicos parques donde los skaters van a divertirse, al igual que con los escenarios en los cuales se realizan las competiciones de mayor dificultad; ciertamente se intenta ofrecer una experiencia lo más cercana a la realidad, y que a su vez ayude a seguir optimizando la experiencia ofrecida a cada jugador.

En general, como te puedes imaginar, la mayoría de características de True Skate, se han creado pensando en las expectativas y consideraciones de los jugadores, dado que sin ellos el éxito de este juego nunca hubiera sido posible, por lo que continuando con la nota, queremos comentarte sobre algunas de las funcionalidades las cuales hacen parte de las de mayor relevancia; genera acrobacias por medio del preciso movimiento de tus dedos sobre la pantalla, reta a otros jugadores, dale replay a cada uno de tus trucos, compite en la lista mundial de jugadores, y juega en escenarios muy agradables, bonitos y considerablemente reales.

Compite contra jugadores de todo el mundo

Y comentando la última bondad llamativa de juego, para las personas más competitivas, hay buenas noticias, porque vas a poder ascender o descender en una lista global de los mejores jugadores, en base a la manera en que juegues, y la habilidad que demuestres tener. De esta forma en caso de que seas un buen jugador, vas a poder demostrar toda tu pericia, al mundo entero. Esta es una característica que motiva bastante a los usuarios a seguir avanzando en el juego, y afinando cada una de sus habilidades con la patineta.